14. Futuro Hackeado

8 4 0
                                    

Llegó el lunes, y en ARGOS todos los estudiantes comenzaban a llegar para empezar una nueva semana de clases. Pero eso no quita todavía que Skyler Watts su secreto igualmente siguen corriendo un gran riesgo.

Por los pasillos se escuchaban susurros y murmullos, Pero si de algo estamos seguros es que los causantes de esta situación están entre nosotros. Nadie está a salvó.

7:30 AM

Anya llegó a ARGOS junto a Trevor y Verónica, los tres caminaban por el pasillo viendo como todos se susurraban y murmuraban, ninguno de los tres estaba entendiendo la situación.

- ¿Porque a toda esta gente se le da por quedarse viéndonos?- Dijo Verónica confundida por la situación.

- Tal vez... Sea porque somos influencers- dijo Trevor.

- Pero... No eres influencer- afirmó Verónica - osea, yo si tengo seguidores y soy una se podría decir, "Celebridad", pero ¿Tú?, ni siquiera Anya hace videos.

- No es porque seamos influencers ni nada de eso, ya nadie en ARGOS confía en nadie desde lo del mensaje del anonimato de AGATHA y sus supuestos "Ases"- dijo Anya aclarando las comillas con sus dedos- que al parecer, tiene por todo el campus y quien sabe si... En otra parte.

- Hola Anya, ¿Cómo te va?- Dijo Félix interrumpiendo lo que decía Anya.

- ¿Félix?, wow que sorpresa, estoy muy bien gracias.

- estás... Muy hermosa hoy - dijo Félix con una sonrisa y estando un poco perdido en la mirada de Anya.

- Oh... Gracias- dijo un poco tímida y acomodándose el cabello mientras tenía la mirada baja.

- ¿Y no nos piensas presentar?- Dijo Verónica con los brazos cruzados y mirando a su amiga.

- Oh... Cierto, Félix ellos son Verónica y Trevor, mis mejores amigos.

- Un gusto conocerlos- dijo Félix amablemente.

- Bonjour para ti también, eres muy lindo por cierto - Dijo Verónica muy coqueta.

- Oh, gracias- respondió Félix con una sonrisa.

- Un gusto amigo, es un placer para nosotros conocerte, de hecho, ya nos habíamos visto Pero no nos habían presentado- dijo Trevor con un choque de puños.

- ah cierto, eso fue cuando tú y Aiden estaban...- dijo tratando de recordar mientras señalaba a Anya.

- bueno, eso ya no importa ¿Cierto?- afirmó Anya - mejor vámonos a clase que vamos tarde.

Los cuatro chicos se van a clase y se sientan en sus respectivos lugares. Mientras Eva iba por los pasillos de la escuela dirigiéndose a su clase pero con muchas ganas de volver a la biblioteca pública para poder ver a Devon otra vez, cada que podía dirigía su mirada a su reloj para ver cuanto faltaba para salir.

- Alumnos, porfavor tomen sus asientos vamos a empezar la clase de hoy- dijo la Profesora viuda a la que no le duran los esposos con vida por una extraña razón muy desconocida.

Antes de que la profesora comenzará la clase, Aiden llegó corriendo al lugar.

- Señor Woods, llegó justo a tiempo, porfavor tome asiento.

- gracias, ya voy a...- decía hasta que su mirada cambio al ver a Anya sentado hablando con Félix muy sonrientes los dos. Simplemente podía limitarse a irse a su puesto Pero por dentro los celos lo consumían, aunque el no lo aceptara.

- ¿Puedes creer eso?- preguntó Aiden molesto a su amiga Eva.

- No, no puedo creerlo - respondió.

- ¿Cómo es posible que esté hablando con ese tipo?

- ¿Cómo pudo haberse leído un libro entero por mí?

-¿Qué?

-¿Qué?

- ¿De qué mierda estás hablando Collins?

Eva se dió cuenta que había respondido la pregunta de manera inconsciente.

- am... Solo me pregunta cosas, ya sabes que estoy loca Woods, solo... No prestes atención a lo que dije- Aclaró Eva mientras se acomodaba las gafas.

- ¿Te sucede algo?

- no, no vale, estoy bien solo... Ando un poco distraída es todo- decía hasta que se le cayó por accidente el lápiz de la mesa y rodó hasta el fondo del salón, hasta los últimos puestos.

- Voy por el - dijo Aiden apunto de levantarse pero siendo detenido por Eva.

- tranquilo, yo voy - dijo Eva levantándose de su puesto para recoger el lápiz.

Eva decide gatear para poder llegar a dónde estaba el objeto pero al asomarse bajo la última mesa no lo encontraba.

- ¿Pero donde está?- dijo Eva agachada mirando bajo la mesa.

- ¿Te refieres a este lápiz?- dijo uka voz de chico.

Eva se levanta del suelo para asegurarse de que si fuera su lápiz Pero este mismo se le olvidó cuando se percató de quién lo tenía.

- Creo que sí es tu lápiz, rodo desde tu mesa hasta acá- Dijo Devon con el lápiz en la mano y una sonrisa en el rostro.

Era el mismo chico rubio que se leyó todos sus libros favoritos para poder comprenderla no solo a ella sino también a su mundo, porque de alguna manera el quería formar parte de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el mismo chico rubio que se leyó todos sus libros favoritos para poder comprenderla no solo a ella sino también a su mundo, porque de alguna manera el quería formar parte de el.

Eva no podía creerlo, solo se limitó a tomar el lápiz de su mano.

- Devon, ¿Qué haces aquí?

- yo estudio aquí, es curioso que jamás me hayas notado.

- ¿De verdad?, que pena contigo de verdad - Dijo Eva un poco apenada por la situación.

- tranquila, prefiero que sepas de mi existencia aquí ahora que lo que alguna vez fuí antes de conocerte- respondió tocándole la mano.

- Am... Debo irme a mi puesto, gracias por tomar el lápiz por mí.

- de nada.

Eva solo pudo tomar su lápiz y dirigirse a su puesto pensando en todo lo que acaba de pasar. ¿Cómo Eva jamás supo de la existencia de Devon en ARGOS hasta ahora?

- así que... Ese es el asunto que te hace pensar tanto ¿Verdad?- dijo Aiden molestando a su amiga.

- solo es un amigo, no te ilusiones.

- ay vamos, eres mi mejor amiga Eva y si ese chico te hace feliz entonces ve por él.

- No quiero que me vuelvan a romper el corazón Aiden, no quiero.

- Es parte de esta maldita vida romperse el corazón, es un sentimiento horrible y desagradable la verdad Pero imagínate el hecho de solo arriesgarte y ganarlo todo, eso es en lo que debes pensar.

Eva solo pudo ver a su amigo alentandola y prosiguiendo así a darle un abrazo.

- y si el infeliz te hace daño, lo castro.

Es lindo tener a ese amigo que te aliente a seguir aquello que de verdad anhelas, que te ayuden a volar sin ti pedírselo.

Félix después de unos días contactó a Anya otra vez... Raro, Devon también resulta que todo esté tiempo estuvo en ARGOS y Eva jamás lo notó... Raro también. De hecho... Todo está raro últimamente y algo me dice que tendremos pronto a alguien que le haga daño a CORAZÓN.

SINCRONÍA: Una Misteriosa ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora