Capítulo 07

828 185 11
                                    

¡Volviste!

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Tres años después

—¡Bodoque!.

La voz de la tía Susan se escuchó por la casa de Jimin y el pequeño Beom Gyu salió caminando y aplaudiendo de felicidad al escuchar a su tía venir a visitarlo como cada sábado, Jimin salió detrás de su hijo con una sonrisa al verlo ser levantado por Susan.

—Cada día creces más Beom Gyu—No puede creer que ese pequeño tenga ahora dos años y cuatro meses de andar de un lado a otro, la felicidad de Jimin.

—Yo más fuerte, papi dijo que yo como papá.
—¿Como tu papá?.
—Sip.

Susan miró a Jimin quien sólo le sonrió aun más, en estos tres años que han pasado no ha conocido al susodicho que le dejo a esta hermosa criatura, siempre le pone pretextos sobre que sólo viene a verlo cuanto tiene viaje de negocios, sólo viene a ver a Beom Gyu por las noches antes de irse, no estamos juntos aún, no nos decidimos si empezar una relación, aún tenemos dudas, yo lo rechazó por miedo a encontrarme a su ex mujer.

Jimin ya no sabe qué más excusas ponerle a Susan cada que le pregunta cuándo será el día que ella puede conocer a ese hombre que es como un fantasma, una estrella fugaz que va y viene mágicamente, pero no puede dar más explicaciones sólo está esperanzado a que Jungkook vuelva.

—¿Qué tal el trabajo Susan?.
—Excelente, pero hay una mala noticia para nosotros pero también es buena.
—¿Qué sucede?.
—Tengo que mudarme de país Jimin, destaque entre todos y me quieren enviar a Tailandia.
—Oye eso es genial, te suben de puesto, ganas más dinero y ve el lado positivo.
—¡Pero qué hay de nosotros!, no pienso irme hasta que conozca al papá de Beom Gyu.
—Oye, no puedes hacer eso, es tu trabajo lo conocerás en el momento adecuado.
—Ese hombre te tiene enamorado pero lo niegas, debiste haberte ido con él cuando te lo propuso.

Una mentira más, Jimin le dijo que una de sus visitas de negocios le ofreció que viviera en su casa en Estados Unidos para formar una familia para Beom Gyu, y que su amor se diera poco a poco y no apresurarse como lo habían estado haciendo mal todo este tiempo, y Jimin le dijo que no estaba seguro al tener que enfrentarse a su ex en algún momento y pensar que ellos fueran amantes.

—Si tienes razón, la próxima vez que me visite le diré que pensé mucho en las cosas y me iré con él.
—Si haces eso estaré más tranquila, al menos estarás con ese tipo y Beom Gyu tendrá a sus papás juntos.
—Acepta el trabajo en Tailandia, no digas que no por mi.
—En verdad estarás bien si aceptó.
—Si.

Jimin abrazo a Susan con mucho cariño y amor que le tiene, jamás lo dejó sólo en este tiempo incluso cuando hubo un momento en el cual se sintió sólo, cuando sus padres y hermanos lo vieron cargando a Beom Gyu, de nuevo se sintió alguien que nunca debió de estar en este mundo y Susan estuvo con él.

Ella ha sido una gran amiga y hermana para él, lo único que quiere es que no se pegue mucho tiempo a él y que viva su vida como lo ha hecho ya no tiene dieciocho años ahora tiene veintiuno y a aprendido a madurar poco a poco por su hijo y por él mismo, sabe cómo cuidarse a él y su bebé.

—Si aceptara me estaría yendo dentro de dos semanas.
—Tienes mucho por empacar.
—Lo sé, me gustaría salir el otro fin contigo y con Bodoque.
—Claro que sí Susan.

Quién sabe hasta cuándo la volvería a ver de nuevo, no puede negarle esta salida con él y con su hijo que la quiere como su tía, la va a extrañar y mucho.

El Rey Lobo 👑🐺KookMin/Lobos🐺👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora