Impresionante
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Omegas de cristal.
Según los portadores que son descendientes de los omegas de la dinastía de cristal optan por dos formas únicas.
La primer forma de un omega de cristal de la dinastia, lobo blanco mas grande que los demas, un collas incrustado de color verda con cristales y ojos dorados como un cristal, colar largas medio esponjosas. Sus habilidades son superiores a los omegas normales y dependiendo de la pareja, su alfa, se desarrolla una cierta cantidad de poderes místicos.
La segunda forma y menos comun de un omega descendiente de la distancia de cristal tocado por la misma luna de cristal, lobo blanco mas grande que los demas, un collas incrsutado de color azul con cristales, ojos rojos encendidos, colar largas y esponjafaas con hebras de color azul.
Sus habilidades son superiores a los demás omegas normales y por si solos desarrollan una cierta cantidad de poderes místicos muy avanzados, hacen que sus parejas, alfas puedan obtener una segunda transformación casi a juego como al de ellos, con los ojos dorados de un poder y estatus más supremos.
La primera forma era la más común cuando existían entre todo la comunidad, la segunda forma no era muy común y era demasiado impactante cuando alguien llegaba a verlos, por ellos ambas formas de la dinastía de cristal empezaron a ser vendidos a como idea lujar, los forzaban a casarse, tener hijos.
Se perdieron la dinastía de cristal tras aquellos tiempos y no volvieron a saber nada de ellos, incluso pidieron perdón a la luna de cristal la cual les prohibió el derecho de convivir con ellos. Pero después de muchos años concedió un omega de la descendencia de cristal por su propia mano al ver el gran cambio que significaba su llegada al mundo.
El primer omega de cristal tocado y bendecido por la luna de cristal, hijo de dos padres de nobles corazones, vidas sencillas a pesar de poder darse lujos y riquezas, almas bondadosas y llenas de amor.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
—Quiero ayudar en otras cosas Rose, ¿Qué más puedo hacer?—Dice y pregunta Jimin a Rose la cual lo ha estado ayudando a desarrollar sus habilidades.
—Su alteza estamos avanzando muy rápido, no hay que excedernos—Le contesta con tranquilidad, pero ella puede ver las ganas que tiene de ayudar con lo que empezó a suceder en el reino.
—Debo superar mis limites, no puedo solo quedarme en el castillo—Vuelve a decir e insistir con algo de desesperación, se ha prolongado un toque de queda para todos.Rose dejó salir un pequeño suspiro, se acercó a Jimin y le extendió su mano, no lo dudo y la colocó sobre la mano de Rose, comenzó a ver un poco más allá de su mantra para poder descifrar qué más puede hacer su alteza por el reino, los toques de queda son a partir de las siete, después nadie puede estar fuera de su casa.
Cada tres días se realiza un comunicado a través de los correos de cada persona para anunciar las estadísticas del reino, como se encuentra, y todo lo que han encontrado, aunque eso también los pone en desventaja.
—Su mantra es fuerte su alteza, puede comunicarse con su lobo y hablar con él.
—¿Cómo hago eso?.
—Se acuerda la primera vez de como lo contacto.
—Si, ¿Así debo hacerlo?.
—Si, vaya al jardín su alteza, no desespere.
—Gracias Rose.Jimin sale de la biblioteca para poder ir al jardín y tener una comunicación con su lado omega y lobo a la vez, estos días que han pasado empiezan a poner en alerta a toda la gente del reino, los alfas han empezado a entrenar para proteger a sus familias, algunos omegas han decidido pelear y entrenar a su ritmo para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Lobo 👑🐺KookMin/Lobos🐺👑
FanficEl lazo de tu destinado siempre te lleva a encontrarte a ella o él, el Príncipe Jungkook se ve obligado a escapar de su Reino y mundo para atravesar varios portales hasta encontrar a su destinado. Y después de algunos años regresará por su familia p...