Alexander:¿Que viste?.
Charlie:a un tipo apuñalar a Dior, pero ella lo lanzó a un lago que creo que estaba lleno de cocodrilos eso fue todo.
Alexander:voy a necesitar que salgas yo me...
Charlie:no pienso salir, no voy a dejarla sola me quedaré aquí- dijo mirándolo y Alexander suspiro.
Alexander:bien pero vas a tener que ayudarme los demás salgan de la habitación- dijo y todos se salieron.
En el sofá los chicos estaban esperando noticias de Dior pero a medida que las horas pasaban ningún de los dos salían.
Walker:crees que Dior se salvara- dijo mirando a Oliver el cual lo miro.
Oliver:claro que sí amor, estoy seguro de que ella se pondrá bien.
Cam:lo que no entiendo cómo es que Dior pudo haberse lastimado y a parte por su herida no sano.
Oliver:segun mi padre Dior fue herida por una estaca.
Walker:¿Que tiene que ver las estacas?.
Javier:si un vampiro es herido por una estaca así sea del norte, sur, este oeste le será difícil para nosotros podernos curar de la herida.
Maggie:las estacas nos vuelven débiles al entrar en contacto con la piel.
Olivia:así como el metal pone débiles a los lobos.
Aryan:o si lo tocamos- dijo explicándole todo a Walker el cual se quedó callado.
Habían pasado varias horas y Alexander había salido de la habitación acercándose a los demás.
Cam:¿Como está Dior papá?.
Alexander:algo débil va a necesitar mucho descanso por suerte no hubo daños internos así que está fuera de peligro- dijo y todos suspiraron aliviados.
Cecilia:me alegro oír eso pero Charlie.
Alexander:se quedó en la habitación dijo que quería estar estar cerca de ella y no alejarse.
Leah:sin duda debido afectarle mucho al ver a Dior así.
Oliver:así es, no lo juzgo también me pondría así si mi novio resultará herido- dijo mirando al rubio el cual sonrió.
Cam:por dios, podrían dejar de estarsen coqueteando sus coqueteos me provocan vómito.
Javier:hablo el único soltero de la familia- dijo riéndose al igual que los otros.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.