Curiosidad

515 53 16
                                    

Tierra pov.

Se que el Sol esta loco pero, cómo pijas piensa que voy a tener a un " bebé"?!...
Nadie del puto sistema solar aparte de mi sabe cómo hacen exactamente eso los humanos, ningún otro planeta sea excitado o a sentido cosas ahí abajo, todos son unos putos viergenes !!....voy a tener que hablar con el pelotudo del Sol sobre esto.

.............

Nuestro planeta se iba acercando cada vez al sol, no lo suficiente para que los humanos lo noten pero joder ese no era el problema principal, y lo que más lo jodia a nuestro querido planeta es que todos los demás planetas se le quedarán viendo alterados o asustados, por el mandato del Sol.
Sabía que nadie entendería a qué se refería, así que probablemente ellos pensaron que debían de chocar con el para "crear" un nuevo planeta.

...............
- Sol!!

- Si tierra,qué sucede?

- Tan siquiera sabes cómo se hace un jodido bebé?

- No, pero supongo que sería buena idea conseguir un nuevo planeta sin la necesidad que choquen dos planetas, y ya que tus humanos ya saben cómo hacer eso, porque no hacerlo aquí?

- No es lo mismo sabes?

- Oh bueno, por qué no nos explicas a todos?

- No espera!!

- ! Todos reunanse, la Tierra tiene que decir algo importante!

- Eso no es lo que quiera decir!!

...................****

Mercurio : Sol, mira se que últimamente te hemos desobedecido con eso de las órbitas pero... impactar con Tierra para tener un "nuevo" planeta no se me hace una buena idea !!

Venus : Opino lo mismo que el enano ese, es más por qué no lo hace su luna eh?

Luna : Cállate Venus!! Mira Tierra tu sabes que siempre voy a estar ahí para ti, hasta en tus momentos más bajos pero hasta yo se Sol que esto es una locura!!

Júpiter : De hecho Sol, yo opino que...

Sol : Es mejor que se callen ahora mismo!! Lo que quiero decir es que me interesa la manera en que los humanos son capaces de tener un nuevo humano de la unión de dos individuos sin que estos tengan que fallecer necesariamente, en este caso como se necesita de dos para eso y ya siendo Tierra el experto en ese tema, por qué no hacerlo con el para tener más planetas?

Tierra: Chicos, está es una pendejada ni siquiera saben o se si ustedes tienen lo necesario para tener un bebe o un nuevo planeta como ustedes le llaman!!

Sol : Y según tu, que es lo necesario para tener un hijo.

Tierra : No se, mmmm algo abajo en los pantalones que siquiera se les pare? O siquiera que tengan ese instinto?!!

Sol : Y como se supone que comprobamos eso?

Tierra : ahhhh....... no lo pienso explicar.

Venus: Por qué no Tierra, no sabes lo suficiente para explicarlo?

Tierra : No se, nunca se han checado ahí abajo?

Mercurio : Tenemos que tener algo que se nos pare? No entiendo.

Sol : Mira Tierra dejemos de perder el tiempo, Venus ponte enfrente de Tierra y Tierra explicamos que se supone que se debe de " parar" ahí abajo.

Tierra : Eso es injusto y lo repito,no pienso hacerlo.

Sol : Quieres que queme a tus humanos?

Tierra : Haré está explicación rápido .. si Venus coopera.

Sol : Oh no te preocupes, Venus va a cooperar o no es así Venus?

Venus : Solo hazlo rápido Tierra, ya me quiero largar.

Tierra estaba molesto, pero joder los nervios que sentía en ese momento no se comparaban con nada, mucho menos sabiendo que su ego y su dignidad quedarían destruidos si los demás planetas se dieran cuenta lo sumiso que se considera hacer eso para sus humanos.

Tierra : Bueno Venus, necesito que estés tranquilo con lo que voy a hacer, probablemente te sientas extraño pero solo no hagas nada si no te lo pido.

Venus : Ok Tierra?

Tierra se agachó y miro a los demás planetas, las cuáles estaban mirando la escena como si fuera lo último que fueran a ver.

Tierra : No puedo hacer esto frente a todos, ok ? Es sumamente privado y personal!!

Sol : Lo lamento Tierra, pero nos tienes que enseñar a todos.

Tierra simplemente con una mirada bajo empezó a bajar los pantalones de Venus, mientras este mismo lo miraba con una mirada curiosa como todos los demás que estaban alrededor.

Tierra : Bien Venus, bajaré tu boxer...

La Tierra empezó a bajar lentamente la ropa interior de Venus, haciendo que quedará expuesta su hombría la cual era grande y gruesa... Tierra se empezó a alterar, nunca había hecho eso con alguien, el siempre se lo hacía el mismo pero tenerselo que hacer eso a un planeta teniendo la vista de todos y siendo su primera vez también... Joder había mayugado su ego, y su dignidad su por alguna razón la seguía teniendo en ese momento.

Tierra no pensaba meter su boca, así que solo empezó por utilizar su mano, haciendo la acción algo seca? Ya que realmente no quería pensar en lo que estaba haciendo ahorita mismo y más cuando la mirada de Venus hacia el cambio a una de confusión con un leve sonrojo..... Pasaron 5 minutos y nada, y no lo mal piensen no es que Venus no le exitara lo que Tierra estaba haciendo, si no que Tierra no coperaba pues su cara hacia Venus era una de enojo y sus toques eran brucos para que eso sucediera rápido.

Aunque Tierra empezó a aceptar que tenía que meter eso en su boca si quiera no humillarse por más tiempo, a si que metio poco a poco la hombría de Venus.

Venus : Esto se siente extraño Tierra.

Tierra : Cállate Venus.

Tierra usaba su lengua cada vez que tenía la hombría de Venus en su boca, igualmente una mano la tenía en lo demás por qué no podía meterla toda, y mucho menos quería ahogarse.
Valla fue su sorpresa al sentir la mano de Venus jalando su cabeza de su cabello para que toda su hombría quedará adentro de su boca.

Tierra intento zafarse poniendo sus manos en las piernas de Venus para poder quitar eso de su boca pero Venus simplemente estaba follando su boca.

Todos los demás miraban con un extraño sentimiento, no sabían que era pero algo nuevo estaban sintiendo en ese momento.

Venus por fin había soltado el cabello de Tierra perose había quedado estático por un momento, al notar esto Tierra quitó su cabeza rápidamente de la hombría de Venus, y valla que lo hizo a tiempo pues no tardó en dejar caer su semilla.

Lo humillante?

El resto quedó en su cara....














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra, queremos un niño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora