-------- ≪ °✾° ≫ --------
Pov Jungkook:
Estábamos los chicos y yo en una reunión, estábamos finalmente decidiendo que es lo que íbamos a hacer para atrapar a la mafia enemiga.
Era de madrugada, todos teníamos sueño, pero era importante, Jimin estaba Hackeando los sistemas de su edificio, mientras que Taehyung y Yoongi estaban revisando el mapa, Namjoon y yo ibamos viendo los nuevos trajes y armas para nuestros hombres y quizás nosotros también iríamos, y Hoseok y Jin...ellos...estaban...
-¡Puta madre dame el control ya! -Le grito Hoseok a Jin.
-¡Estoy aburrido, quiero ver algo! -Contesto Jin.
Peleaban por el control remoto de la televisión, ellos eran de gran ayuda en nuestra mafia pero el día de hoy estaban más insoportables de lo normal
-Podrian dejar de pelar y ayudarnos en algo. -Le arrebate el control a Jin. -Jimin está todos estresado, alguien ayude y otro cheque las cámaras o valla a entrenar que se yo.
Ellos me hicieron caso, a regañadientes, Pero me hicieron caso, en eso, recibí un mensaje de T/n
Chat con T/n:
Buenos días señor Jeon, solo preguntaba a qué horas pasarían a recogerme.
Hola. Pasaremos por ti a las 10.
<<¿Buenos días?>> Revise la hora en mi teléfono, no se en que momento ya eran las 7 de la mañana.
Paso volando el tiempo, y no llevamos casi nada de ventaja.
-Tae, ya son las 7 de la mañana.-Le dije acercándome.
-¿¡Las 7!? -Me miro, se notaba estresado y cargaba unas grandes ojeras.
-Si, necesitamos apurarnos, si no, no estaremos listos para la noche.
Taehyung les aviso a los demás y comenzaron a trabajar más, necesitábamos enfrentarlos está noche, si lo hacíamos acabaríamos con la nueva droga que recién lo estaban produciendo. Aquella mafia era muy conocida por portar drogas muy difíciles de conseguir y teníamos que quitárselas y de paso su dinero, ya que nos pertenecía.
Pasaron las horas, y se hicieron las diez, tuve que ir yo a recoger a T/n a casa de Jimin, ya que el señor Lee, estaba ocupado en otras cosas.
Toque el timbre y me abrió la empleada, me permitió pasar y Vi a T/n con Yuwon, Suzumi y ¿Adrian?
-¿Adrian? Cuánto tiempo sin verte. -Me acerqué y le dí un abrazo. -¿Cuando regresaste?
-Hace unos días, me cansé de Italia, ya extrañaba a mi familia y a ustedes. -Sonrio.-Por cierto, felicidades por su hija. -La miro y ella me miraba a mi.
-Oh...Gracias.-Sonrei muy forzado. -Ya vámonos T/n.
Ella asintio y finalmente nos fuimos.
En el auto ella estaba callada viendo atravez de la ventana. No me emocionaba la idea de tener una "hija" realmente me resultaba incómodo, pero tampoco quería que ella sufriera o se sintiera mal por mi culpa. Recordé lo que Yoongi me DijoHoras atrás:
-Debiste decírselo a Taehyung. El realmente está emocionado.
-Lo hice, siempre le dije que no, pero el me convenció de que adoptemos un bebé, no una adolescente. -Le di una calada a mi cigarro.
-Ya, entonces debiste decirle a Taehyung que era mejor un bebé. -Se sentó en el escritorio.
-Pero el, no se, dijo que le agrado y que conecto bien con ella, ni si quiera se cómo ni por qué. Si cuando la vimos ella se estaba peleando con una niña.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA FAMILIA
FanfictionLuego de haber quedado huérfana tras la muerte de su padre, T/n es adoptada por Jungkook y Taehyung, quienes pretenden llevar una vida normal ante los demás, pero en realidad, pertenecen a una de las mafias más grande de Corea, "Chicos a prueba de b...