Cap:13

146 10 0
                                    

Sakura lloraba inconsolable en los brazos de hinata, como podría decirle a su mejor amiga que los esposos de ambos son amantes, la sola idea de ver a hinata sufrir como lo está haciendo ella le hace sentir mal.

Sakura cálmate, y explícame que ocurrió?- como? Como le digo?- cálmate cariño

Cuando por fin se medio calmo, y pudo respirar con tranquilidad hablo.

Todo comenzó cuando fuimos a hacernos el ultrasonido, sasuke se quedó con naruto en la sala de espera, y después de que entráramos juntas al salir, no encontraba a sasuke, por ningún lado.
Estuve mucho tiempo buscándolo y cuando lo encontré se desplomó en el suelo.- comenzó a sozollar- lo lleve a casa gracias a naruto, cuando se levantó, empezó a llorar desesperado, vomito lo que había comido esa mañana.
Pasaron los días, llegó a la semana y sasuke no comía, y incluso empezó a dormir en la habitación de invitados, escuchaba como lloraba todas las noches sin parar, hasta que una mañana decidí confrontarlo y preguntarle, que era lo que le pasaba y, y,y- su llanto se empezaba a formar poco a poco- fue cuando él me confesó que me engañaba hace meses.

Su llanto salió, y hinata la consolaba.

Dios mío, no puedo creer que sasuke fuera a hacer algo así, si naruto me hace algo así no podría soportarlo- y Sakura se hecho a llorar mucho más, ella era cómplice del engaño de naruto con su esposo, se sentía tan culpable, era  culpable.

Cálmate cariño, podrías quedarte conmigo, en mi casa, a naruto no le importaría que estés ahí- no, no y no, no podría permitirse vivir con la persona con la que me engaño mi esposo.
el lloriqueo de sakura fue bajando hasta el punto de solo sorber la nariz-

No hace falta hinata, yo me iré a vivir por un tiempo a casa de mis padres, les inventaré algo.- dijo Sakura.

Pero aún así, te hago la invitación y sigue en pie-

Muchas gracias hinata, agradezco mucho que me acompañes en este momento tan terrible- se toco su abdomen aún plano- tendré que vivir por mi hijo-


















Hola!!tanto tiempo sin escribir algo aquí, una disculpa, tenía bloqueo lector perooo ya pronto terminaré la historia.

Espero y les guste 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFIEL/NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora