en la oficina
Jin_ llama al señor Jeon y dile que lo estaré esperando mañana por la mañana en mi oficina .
secretaria _ si señor ¿ desea algo más ?
Jin_ es todo por hoy ,puedes irte a casa a Sido un día largo .
s_ gracias señor, lo veré por la mañana
camino a casa
Jin_ por favor me llevaré esas
x_ aquí tiene son 1,000 wones
jin_ conserve el cambio por favor
x_ es usted muy amable . que tenga buena noche
jin_ igualmente y gracias
en casa
entre quitándome los zapatos intentando no hacer ruido ,el hambiente estaba a oscuras y solo unas velas alumbraban una cena preparada hermosamente .
jin_ wow ¿que es todo esto ?¿ a qué se debe el honor?
Ailyn _ podría hacerte la misma pregunta
dijo ella señalando el ramo de rosas que traía en mis manos
jin_nada en especial .de camino a casa pensaba en ti y pues....ten son para ti aunque su belleza no se comparan con tu belleza me parecieron las más apropiadas.
Ailyn _ cariño ....eres perfecto .confieso que también te e extrañado mucho el día de hoy y quise prepararte una cena especial.
y sin más tome a mi esposa de la cintura y me acerque a ella lentamente me sambulli en sus labios que tanto había deseado durante toda mi jornada .los besos fueron cobrando intensidad sus piernas se enredaron en mi cintura mientras caminaba torpemente para caer sobre el sofá.
Ailyn_ cariño deberíamos comer .la cena se enfriará
jin_ eso hago .tu serás mi cena está noche
sin medir más palabras nuestras bocas se encontraron nuevamente en un beso de frenesí y pasión .nuestras manos recorriendo con desesperación y deseo cada sentimetro de nuestros cuerpos erizando a su paso cada particular de nuestro ser
esa noche hicimos el amor como nunca .hacia 3 años que estábamos casados pero la rutina y el desgaste de lo cotidiano estaba apagando el fuego en nuestro cuarto .
en la mañana despertamos abrazados luego desayunamos juntos como hace mucho no lo hacíamos para luego partir cada uno a sus trabajos y deseando repetir lo de la noche anterior .
jin_ no quiero ir a trabajar . quiero quedarme así con Tigo
Ailyn_ debes de ir recuerda tienes un contrato que cerrar .hoy es un día muy importante .no podré estar ahí físicamente pero mi corazón te estará animando
jin_ sin duda me saque la lotería con Tigo bebé .
luego de despedirnos eternamente llegué a la oficina
s_ buenos días señor .el señor Jeon lo espera en su oficina.
jin_ buenos días .muchas gracias .¿ podrías traernos unos cafés?
s_ en seguida señor .
jin_ Jeon mi viejo amigo ¿ cómo has estado?¿ dime no es un hermoso día ?
dije con una enorme sonrisa
jeon_ parece que alguien tuvo una buena noche .
dijo este y por alguna extraña razón sentí un poco de ironía en sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Socios
Fanfictionuna historia de amor,odio y venganza donde ser " socios" sin saberlo puede traer grabes consecuencias . t/n estará en problemas si está sociedad sale a la luz ¿ que pasará si todo se descubre? ¿ tendrá está historia un final feliz?