3: Quiero un amigo
Young-chul miro su hoja de preguntas y la hoja estuvo en blanco durante unos minutos hasta que escribió lo que podría ser la respuesta correcta sin mucho esfuerzo.
Vaya pregunta comenzó a girar sus lápiz en su mano izquierda, aunque es diestro maneja a la perfección su mano izquierda.
A la suerte fue marcando las respuestas opcionales.
El profesor Park recogió las hojas, justo antes del sonido de la campana.
¡Eh! Gritaron los de atrás
¿Como te fue?
No sé, pregúntale al nuevo
¡hazlo tú, si quieres!
"..."
Soo-bin, ¡maldito! No me dejaste ver tu hoja de respuestas.
¡Ni siquiera estudié! ¡que te quedas!.
¡Pregúntale! le indicó con la cabeza sin hablar, ¡y tú! Un lápiz punzón toca la espalda de Young-chul y este saltó levantándose de su asiento sobresaltado.
Yo, lo siento me asustaste.
¡Amigo que te sucede! Ten más cuidado le dijo el compañero de al lado quién había estado escribiendo.
¡Perdón!
Se volvió a sentar en su sitio.
Soo- binn lo vio y como estaba planeado, nuevo estudiante como te fue en la prueba.
Young-chul lo vio y respondió, no lo se trate de responder lo más que pude.
La próxima vez ayúdanos.
Quieres, dijo tocando un mechón de su pelo.
¡Si! Se inclinó hacia atrás.
Después de haber hablado casualmente salieron en grupo los de su fila.
Dejándole solo.
Siu-eun se acercó a su asiento parándose al frente lo vio y dijo. Encantado, soy Kim Siu-eun me ordenaron mostrarle las instalaciones tienes tiempo, me acompañas ahora mismo.
Si! Claro! respondió viendo arriba al parecer el chico frente a él es responsable y confiable , poniéndose de pie lo siguió por detrás.
Ambos caminaron en silencio.
No es necesario ponerse detrás.
¡Ven aquí!
¡Ah! ¡si! Se puso a su lado derecho.
Firmé..Es cómodo hablar así, primero iremos por orden de pisos, ya que estamos cerca, el baño de hombres, se encuentra a la izquierda en el tercer piso cerca de las gradas que llevan a la azotea.
Lo cual está prohibido para los estudiantes subir, ¡de recuerdo! hay sanciones si los encuentran incumpliendo está regla.
El de las chicas es el lado opuesto, lo cual no es importante, ¡cierto!.
M mm responde al comprender su lógica.
Caminaron rápido hasta llegar al primer piso la biblioteca es accesible para todos dijo al ver a Young-chul agitado que estaba detrás de él.
Puedes pedir libros con una identificación que se otorga aquí mismo el procedimiento no es complicado, pero se debe devolver la fecha que se te dice. Comienza a explicar, pero se detiene a medias..
¡Oh! Lo siento camine demasiado rápido al parecer, toma tu tiempo pues te veo muy agitado se va acercando a Young-chul.
No tu culpa, es mía, mi resistencia no es muy buena.
Solo necesito tomar un descanso.
Ven, lo toma del hombro para llevarlo al asiento próximo.
Un paso más Young-chul cae en sus brazos.
¡Pero que! Siu-eun se asusta al sentir dolor en su hombro.
Por reflejó lo agarra del brazo impidiendo que toque su cabeza en el piso.
Más bien fue el, que hubiera pasado si ...
¡Por Dios! suspira, un frío recorrió por su espalda y brazos al pensar que hubiera ocasionado un accidente a su nuevo compañero.
La señorita Kim se acercó asustada, ¡Que paso! Se acerca presurosa a ellos, al ver al chico desmayado apoyado en su hombro.
¡Está re pálido!, parece ser grave.
¡Apúrate! y ¡llévalo a la enfermería!
Si señorita Kim por favor avisa al señor Choi no lo vimos en la enfermería al bajar, caso contrario no podremos ingresar.
Tengo una copia de la llave, espérame un momento que te lo doy.
Después de unos minutos volvió y le dio la llave.
Me devuelven luego, llévalo y apúrate.
Kim Siu-eun lo cargo en su espalda y caminó lentamente rumbo por donde vinieron hace poco del segundo piso.
Como el señor Choi Ye-jin no se encontraba tuvieron que pasar de largo.
El chico mide aprox. 1.7 al igual que él, lo cual dificulta llevarlo con facilidad.
Como es posible que ocurra esto.
El chico pesa poco a pesar de su altura aun así no fue fácil llegar a la enfermería.
Gotas de sudor recorrieron por su frente después de cumplir su objetivo llegando a la enfermería.
Lo puso en una camilla, después esperando a que llegase el señor Choi.
A causa de este incidente se perdió la hora de clases y la hora del almuerzo ya pasó.
Se dio la vuelta y lo miró molesto por su culpa sus estudios se vieron involucrados.
Como fue educado correctamente no puede dejarlo como si nada y no hacerse responsable.
¡Responsable de qué! Yo no hice nada.
¡Caminamos y ya!
Escribió una nota en una hoja de papel y lo dejo en un lugar visible y se fue corriendo a su salón de clases.
Young-chul había estado inconsciente durante media hora al parecer el entusiasmo y la fatiga de no haber dormido correctamente causaron presión en su salud.
Despertó lentamente al sentir un olor asqueroso en la nariz, un olor característico, lo irritó y abrió los ojos de golpe.
Sus lentes estaban en la mesa de al lado, se puso para ver mejor, un hombre guapo de pelo negro igual llevaba gafas que ocultaba sus ojos rasgados, en su bata vio el nombre señor Choi Ye-jin quien es encargado de la enfermería.
Despertaste que alegría, dijo el hombre.
Una sonrisa ligera de Young-chul lo sorprendió.
Lo siento debo haber causado problemas, se levantó lentamente como es habitual.
¡No es así! Debes tener más cuidado.
Por suerte un compañero te trajo enseguida y evito una caída fatal.
Debo de agradecerle después, ahora iré a clases dijo con una reverencia.
Espero que te cuides Young-chul ¡no quiero verte por aquí!.
¡Si señor! Haré lo mejor de mí para no llegar aquí dijo sonriendo ampliamente mostrando sus dientes blancos y alineados.
Eso espero.
N/E la siguiente será la siguiente página continuamos con una vida juvenil de Young-chul
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Teen FictionYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...