HEE-SOO
—Haria lo que fuera por ti... Si eso incluye morir... No lo pensaría dos veces (acarició mi mejilla).. me tiraría sin pensar del precipicio.
Nos quedamos viendo unos segundos, que parecían horas. Este hombre y sus hermanos lograban volverme loca, me hacían las cosas muy complicadas.
—Deberias ir a descansar (me aleje y fui al escritorio).. necesito terminar con mi trabajo.
—Hasta cuando lo seguirás negando (se acercó y me arrinconó contra él escritorio)... Ya no puedo aguantar estar lejos de ti Hee-Soo... Sabemos muy bien que fuimos los culpables de causarte mucho dolor.. Pero creímos que era lo correcto.
—A que te refieres con lo correcto? (Pregunte confundida).
—Decidimos alejarnos de ti.. porque no estaba bien lo que sucedía entre nosotros (tomo mi rostro entre sus manos)... Pensabamos que no estaba bien que los tres estuviéramos enamorados de la misma mujer... Aunque estábamos dispuestos a compartirte.. creímos que no sería correcto hacerte elegir a uno solo... Y tampoco podías estar con los tres.. la sociedad es demasiado cruel y no íbamos a permitir que sufrieras por nuestra culpa.
—Por que no decidieron hablarlo antes que irse?
—No era fácil... Irnos de esa manera fue nuestra única elección, si te decíamos ... No íbamos a tener las agallas de irnos (juntos nuestras frentes)... Todos los malditos días en estos siete años estuviste en nuestra cabeza... Nunca dejamos de amarte.
—Y por qué no volvieron?... Por qué decidieron alejarse por completo? (Lo ví a los ojos).
—Porque nos sentíamos unas basuras por dejarte de esa manera... No te mereciamos.... Preferíamos mantenerte a kilómetros, antes de lastimarte de vuelta.
—Nunca pensaron que yo los necesitaba?... Que mi corazón dolía si no los tenía a mi lado (mis ojos se comenzaron a cristalizar).
—Nosotros también sufríamos por tí... Sentíamos que nos ahogaríamos, hasta que supimos vivir con ese dolor, pero eso nunca significó que no te seguíamos amando.... Eres la única dueña de nuestro corazón... Nadie ocuparía el lugar que siempre fue tuyo.
Mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, podía sentir como él las limpiaba tratando de borrar su rastro.
—Ya no llores mi amor (me dió un rápido beso)... No me gusta verte de está manera.
—Siempre creí que solo... Me veían como un juego más (trate de calmar el llanto, pero no podía).
—Eso no es verdad hermosa... Nunca fuiste un juego para nosotros, eres la mujer a la que amamos con todo el corazón (beso la punta de mi nariz)... Te convertiste en nuestra debilidad... en nuestra droga... En nuestra joya más preciosa.
» Eres alguien que nos tiene besando sus botas, puedes hacer con nosotros lo que te plazca... No importa lo que tú pidas, nosotros siempre te vamos a complacer... Destruiriamos el maldito mundo con tan solo ver una sonrisa tuya... Iría contra las reglas del diablo si es que me lo pides.... Pero lo único que te ruego... Es que no me pidas alejarme de tí, porque no sería capaz... Eres nuestra vitalidad Hee-Soo.
—Y si.. estar juntos no funciona? (Lo ví asustada).
—Si funcionará... Lo haremos funcionar (asintió)... Tienes a tres hombres enamorados de ti... Que están dispuestos a amarte hasta la muerte.
No pude aguantar más y lo bese, era un beso con muchos sentimientos, uno que reflejaba amor, dolor, tristeza y deseo. Necesitaba paz y ellos me la podían dar. El beso se intensificaba mientras más pasaba el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...