Ahí se encontraban de nuevo en aquel apartamento que guardaba tantos momentos, tanto felices como tristes, ambos sudorosos, desnudos y extasiados. Disfrutaban sus cuerpos y satisfacían sus deseos con quién más habían compartido en sus vidas.
No era secreto que Nunew y Zee se amaron y mucho. Cuando terminaron todos se sorprendieron, muchos lloraron por aquella relación "fallida" y ajena, pero nadie sabía la verdadera razón, nadie sabía que su relación se fracturó cuando Nunew decidió sobrepasar aquel límite que ambos habían establecido, Zee lo odiaba por eso, Zee odiaba pensarlo, odiaba recordar pero era inevitable hacerlo.
Nunew lo destruyó tanto y al mismo tiempo le dio tanto, que un día decidió mandar su dignidad a la mierda y usar esos sentimientos tan intensos, casi tan intensos como el amor que un día sintió por el hombre que le rompió el corazón para sucumbir sus deseos. Aquella habitación que los había visto amarse con todas su fuerzas y entregarse de todas las maneras posibles ahora los veía odiarse carnalmente, los orgasmos que un día precedieron a momentos dulces y cariñosos ahora eran testigos de miradas con culpa. Nunew trataba de reparar a alguien a quién él mismo rompió, quería borrar el dolor con el placer.
-¿Ya te vas?- Nunew ya sabía la respuesta pero no perdía la esperanza de que algún día la respuesta fuera diferente. - Sí, tengo algo que hacer- Zee ni siquiera lo volteó a ver y Nunew sintió su corazón romperse de nuevo.
Unas horas después Nunew se encontraba en la sala de su apartamento, recordando los mejores momentos de la mejor época de su vida, cuando Zee lo amaba. Estaba tan absorto pensando en que debía dejar las cosas con Zee de una vez por todas, pero la voz de la razón que le decía que eso era lo mejor para ambos quedaba silenciada cuando escuchaba el corazón del que fue el amor de su vida latiendo cerca del suyo, no podía renunciar a él pero se arrepentía tanto de haberlo hecho, de haberlo lastimado y de continuar haciéndolo. De pronto unos golpes en la puerta lo hicieron volver a la realidad, reconoció inmediatamente aquellos golpes, era Zee.
-Nu, tenemos que hablar-
===================
tenía esto escrito desde hace como un mes cuando escuché la canción pero no me gustaba como quedó, gracias a mi loba por ayudarme :* ojalá les guste uwu
YOU ARE READING
Quit - znn OS
Fanfictionos muy muy corto que se me ocurrió mientras escuchaba una canción de cashmere cat y ariana grande u.u