El amor es algo difícil

158 9 0
                                    


Felix se quedo paralizado por un minuto, mientras se aguantaba las ganas. Yeonjun al notar eso, rápidamente lo abrazo, mientras Felix lloraba en los brazos del pelinegro.

- Tranquilo Lixie, tu te mereces algo mejor, no pienses en ese idiota...- dijo Yeonjun mientras lo veía en los ojos.

- Lo se, pero, ¿por que me tenia que enamorar de el?- 

-No lo se Felix, a veces el amor es algo difícil...- dijo Yeonjun mientras soltaba a Felix.

- Gracias Yeonjun...-

- De nada, para eso están los amigos - 

-¡Felix!- se empezaron a escuchar gritos, los cuales eran de Han.

-¡Felix, aquí estas!- dijo Han mientras trataba de respirar.

- Hannie, ¿que pasó?- dijo Felix al ver que Han estaba muy agitado.

- Te busque por toda la escuela , pero no te encontraba, entonces vine a la cafetería y te veo aquí con...Yeonjun -

- Ay Hannie, no te tuviste que preocupar...- dijo Felix abrazando a Han.

- Eres mi mejor amigo Lix, ¿como no me iba a preocupar por ti?- 

Han le devolvió el abrazo a Felix para después mirar fijamente a Yeonjun.

-¿Por qué estaba llorando Felix?¿Acaso le hiciste algo a mi solecito?- le preguntó a Yeonjun con un tono muy molesto.

- Yo no le hice nada a Felix, pero Hyunjin si - dijo Yeonjun defendiéndose.

Felix se quedo mirando al piso mientras se aguantaba las ganas de volver a llorar, hasta que Yeonjun lo abrazo mientras acariciaba su cabello suavemente.

- Tranquilo Felix, Hyunjin es una persona egoísta que no se preocupa por los demás...Aparte yo y Han estamos aquí para ti - dijo Yeonjun mientras le secaba las lágrimas a Felix.

- Gracias Junnie...-

Felix se separó de Yeonjun y notó que Han les había tomado una foto mientras Yeonjun estaba abrazando a Felix.

- ¡Hannie! - dijo Felix mientras trataba de quitarle el celular a Han.

-¡Awww, que linda pareja serían! ¿Verdad que si Junnie?- dijo Han haciendo que Yeonjun se sonrojara y Felix igual.

-¡Borra la foto Han!- 

-¡Pero Felix, tu y Yeonjun son la pareja perfecta!-

- Así como tu con Lee Know - dijo Felix con una pequeña sonrisa luego de quitarle el teléfono a Han.

-¡Cállate!- dijo Han golpeándolo levemente en la espalda.

Yeonjun, Han y Felix se fueron de la cafetería mientras  Han seguía molestándolos. Pero ellos no sabían que Hyunjin había visto todo eso.

Hyunjin sentía celos, celos de Yeonjun, Yeonjun si podía tocar la piel de Felix sin ningún problema, pero el no. La sangre de Hyunjin estaba hirviendo por los celos.

Pero otra parte de el estaba triste, porque le había hecho daño a el amor de su vida, el no era alguien egoísta, solo le costaba expresar sus sentimientos. 


(Por el lado de Lia)


Chaeryoung estaba consolando a Lia mientras lloraba. Lia sabía que Yeji merecía algo mejor, ¿pero por qué dolía tanto? ¿Por qué se sentía tan mal?

- Ella no te merece Lia...- dijo Chae mientras le acomodaba el cabello a Lia.

- Pero Chae... yo la amo tanto - dijo Lia mientras no paraba de llorar.

- Tranquila Lia... tu y yo sabemos que el amor es una cosa difícil, y que también duele, pero ya va a llegar la indicada, tranquila...-

Lia seguía llorando mientras se repetía ese beso en su cabeza. ¿Por que tuvo que verlo? ¿Por que tenía que ser Yeji? Había más chicas lindas en la escuela para Hyunjin, ¿pero por qué Yeji?


(Por el lado de Felix)


Felix había regresado a su salón después de despedirse de Yeonjun, y lamentablemente al llegar a su salón estaba Hyunjin con Lee Know. Han le agarró la mano a Felix y rápidamente se fueron a sus asientos.

Felix se dio cuenta de que Hyunjin lo estaba mirando fijamente.

- Felix, ignora a Hyunjin es por tu bien...- dijo Han en voz baja.

Felix solo asintió con la cabeza, mientras que veía la foto de cuando Yeonjun lo había abrazado. Ese abrazo se sintió bien, pero Felix ya tenía su corazón para alguien más.

-¿Que haces?-

Felix escucho una voz atrás suyo, y rápidamente apagó su celular. Al voltear, vio el hermoso rostro de Hyunjin.

- Nada...- respondió Felix tratando de evitar hablar con el.

-¿Acaso te gusta Yeonjun?- dijo Hyunjin.

- Eso no te importa - 

- Claro que me importa, eres mi amigo, ¿no?- dijo Hyunjin mientras agarraba el celular de Felix.

-¡Devuélvemelo!- dijo Felix rápidamente.

- Entonces responde, ¿te gusta Yeonjun? - 

- No me gusta Yeonjun, ahora devuélveme mi celular - dijo Felix con un tono serio.

- Te enojas muy rápido... que aburrido eres - dijo Hyunjin volviendo a su asiento.

Felix solo lo ignoro mientras volvía a ver la foto. Tal vez Yeonjun tenía razón, Hyunjin era un egoísta.



Holaaaa stays

Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero les guste

Por cierto, gracias por las 200 lecturas <3

XOXO,Kam!!




Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora