Rester et Revenir
"Yo sé que para volver ya es tarde
Y nuestro plan nunca fue quedarse
No sé si habrá una segunda parte
Pero si algo nos quedó
Es todo lo que pasó
En Mónaco"
Mónaco - LAGOS feat Danny Ocean
I. Como hay lagrimas de tristeza, también las hay de felicidad...
En la parte más alta del podio se podía ver la bandera mexicana, desde el tercer lugar no se veía tan alto pero para él, era como estar a diez escalones de distancia
¿Había ganado por suerte tal vez? ¿Una mala o buena estrategia? ¿Cuestiones ajenas a cualquiera?
Era difícil saberlo. Ya había sucedido y Checo por primera vez en su carrera había ganado en Mónaco.
Lugar tan emblemático para cualquier piloto de Fórmula 1, donde estaban ahora a punto de escuchar el himno de su país mientras Sergio intentaba no llorar de la emoción.
Ganar aquí se significaba mucho para cualquier piloto, hay quienes lo habían hecho más de una vez, otros ni siquiera han tenido la suerte de decir: ¡Ey! ¡Al menos gané una vez!
En esta ocasión se había vuelto un histórico momento, un mexicano ganando en Mónaco.
Max quería sentirse molesto, pero no podía, Checo estaba tan feliz celebrando con él la victoria que le era difícil, tenía una sonrisa brillante que le iluminaba los ojos, a todos les agradecía por su apoyo y la icónica celebración en la piscina de Mónaco quedaría como un recuerdo inolvidable.
El corazón se le calentaba de verlo tan feliz por su victoria.
Y él quería ser feliz también por eso, así que se permitió serlo solo por esa noche.
Sergio había intentado no llorar en el podio al haber ganado Mónaco, pero la emoción se le desbordaba del pecho con lágrimas que hacían brillar sus ojos.
Luego, estaba en una exclusiva fiesta bebiendo tequila para celebrar que había conquistado un circuito callejero de los más famosos de todo el calendario.
Y estaba ahora disfrutando de la compañía de sus amigos y colegas la gran hazaña que había alcanzado.
No podía estar más feliz.
La música, el baile y las bebidas iban y venían, él estaba metido en bailar lo más posible con sus amigos y compartía shot tras shot de alcohol cada que le ofrecían.
Podía hacerlo, ya que después de intentarlo por años este era su momento de gloria.
Sentía que podía volar.
ESTÁS LEYENDO
Rester et Revenir [Quedarse y Regresar]
Fanfiction[Chestappen] [AU] "Él queria olvidar Mónaco...pero Mónaco jamás los olvidaria" Sergio cree que ha cometido el peor error de su vida y tal vez no tenga mucho tiempo para arreglarlo... "Resistiré hasta que ya no pueda hacerlo más, ha llegado el moment...