No conocía ese lado tuyo.

136 15 56
                                    


Nota de la autora:En este capítulo se mencionaran temas sensibles como los colapsos mentales/crisis los cuales ya mencione que habrían desde los inicios de esta historia,se recomienda total discreción ya aclare que no soy psicóloga ni nada por el estilo, ni una manejadora superficial del tema,si estas pasando por algo similar pide ayuda o acude a especialistas ;)

Era de tarde, Ricardo cocinaba con Alvin en su nueva cocina,ambos están muy felices,justo ayer habían terminado de bajar las cosas del camión de mudanzas y ahora estaban juntos,vivían juntos y eso los hacía realmente felices,lo habían añorado tanto y por fin se hacía posible.

Su casa era linda y bastante amplía, obviamente Alvin era el que se había encargado completamente de la decoración de esta,si no fuera así de seguro "Estaría lleno de cosas frikis" o bueno,eso le dijo Alvin a Riki,a lo que solo Riki respondió con una mala cara.

Todos sabemos que ambos son unos frikis desquiciados,no?

-Amor, invitarás a Rober a los de la banda hoy a la noche,no?-Para los que no lo tienen claro aún no se habia dado la "ocasión" en donde Alvin y Riki le dirían a su hermano y a los de la banda sobre su relacion,sí,esperaron hasta mudarse juntos,Alvin ya no tenia siquiera uñas de cuan nervioso estaba de esta ocurrencia,y claro no es como que crea que Roberto les dirá algo como "Gays de mierda,se iran al infierno arrepientanse!!",por que claro,uno,es ateo,y dos el también tiene una relación estable con topo antuña o Gustavo,sin embargo ni el sabe por que esta de este modo.

-Alvin,sí mi niño quinta vez que me preguntas y quinta vez que te respondo con un sí,tranquilizate,sí?-Ricardo paso su brazo por el cuello de su pareja y lo atrajo hacía el y como la diferencia de altura es clara, Ricardo dió calidos besos en la nuca de este-Todo saldra bien lindo.

-Esta bien mi vida,sabés que te amo?-Alvin miró hacia arriba para juntar sus labios con los contrarios.

-Ahhh bueno,un cafecito primero,no?-Ricardo esbozo una linda sonrisa a su pareja con una que otra risa-Yo también te amó.

-Ricardo te voy a matar-Alvaro se zafó del agarré de riki y lo empezó a perseguir por toda la casa mientras reían ambos.

Cuando el escándalo de estos dos calmó, Ricardo fué nuevamente a la cocina para que nada se fuera a quemar como siempre le pasa cuando cocina,mientras Álvaro iba a comprar algunas cosas.

Ricardo se decidió por lavar y ordenar todo desde un principio, principalmente para que estubiera ordenado cuando llegaran los invitados y después no estubieran tan apurados con el aseo, además,estos meses pasando más tiempo con Álvaro se le pego su extraña obsesión por el orden y limpieza "Eso si que es de frikis" penso en su mente nuestro chico,para despues soltar una breve risa.

Cuando lavaba tomo el cuchillo para limpiarlo pero al momento de tomarlo a su mente vinieron todos esos pensamientos que creyó alguna vez que no volverían jamás...

"Por que no le haces un favor a Alvin a tu hermano y a los demás, házlo"
"Te harías un favor a ti mismo imbécil"
"Clavalo Ricardo,solo es un pequeño piquete "

Todos esos pensamientos inadecuados habían vuelto después de tanto tiempo,la miseria a su vida volvía, creía que la terapia que recibió alguna vez en su vida por insistencia de su hermano y las pastillas antidepresivas que aún seguía tomando a diario no había valido nada,todo ese esfuerzo que hizo alguna vez,todo se había perdido,justo cuando había creido que todo eso habia desaparecido,había tomado cuchillos y nada de esto habia pasado hace tanto tiempo....

Ricardo pese a esta situación solto fuertemente el cuchillo,con la notaría intención de no hacer nada con este que valla a lastimarlo haciendo que en la caída de este pase a llevar un poco su pantorrilla provocando una pequeña pero profunda herida,Ricardo se tiró al suelo agarrando su cabello con sus dos manos y comenzando a sollozar fuertemente,esto fué una gran derrota para el,tanto que lucho y lo logro, y ahora haber recaído le fue muy impactante,nunca había sentido la sensación de recaer

Se empezaba a alterar más y más,al parecer la crisis de pánico habían vuelto,el pecho le apretaba modestamente y su respiración iba realmente rápido,ahora,en vez de sollozar empezaba a llorar,y ahí fue en el momento que la gota rebalso el vaso
Ricardo empuñó sus manos y empezo a golpearse esta misma fuertemente repetidamente haciendo que sus lentes volaran hacia su costado estrellandose contra el suelo haciendo un gran estruendo.

Pero esta acción no duro mucho por que Alvaro no tardo mucho en abrir la puerta
De entrada y encontrase a Ricardo prácticamente con un charco de sangre
Abajo de su pantorrilla y a el con golpeando su cabeza enfurecidamente,Alvaro solto las bolsas que trae en mano y se arrodillo junto a Ricardo mientras trataba de que saliera en el tipo de trance en que estaba gritando su nombre.

-Ricardo!!, Ricardo me escuchás? Ricardo por la mierda!!-sacude sus hombros fuertemente en un intento,pero cuando se dio cuenta que Ricardo no reaccionaría corrió lo más rápido que pudo al cuarto en donde dormían y trajo un peluche que riki adoraba con todo su ser ya que Álvaro se lo había regalado antes de que fueran pareja, zafó las manos de riki de aquellos golpes bruscos, y colocó a su amado peluche entre sus manos y en ese precis momento fue en donde riki salio de aquel shock o tipo de trance en el que se allába y apenas eso ocurrió,ricardo se abalanzo sobre Alvin para abrazarlo fuertemente y no despegarse de el.

-Tranquilo,todo estara bien-Decia Alvin mirando a riki con tristeza mientras tanto Riki seguía llorando en el pecho de este mismo.

Cuándo riki ya se había calmado y Alvin acababa de poner alcohol y un parchicurita Alvin se atrevió a preguntar que le había ocurrido y ahí estaba Ricardo sabiendo que en algun momento tendría que decirle y bueno,hoy se dio exactamente la oportunidad.

-Bueno...-trago hueso- la verdad es que....

-Riki,puedes decirme cualquier cosa yo estaré para ti siempre,sea lo que sea.

-Alvaro yo soy neurodivirgente tengo trastorno obsesivo-compulsivo,soy en pocas palabras un enfermo mental,sufro depresión,y aun sigo tomando pastillas por lo mismo,hace unos años había entrado a terapia por que Rober me insito mucho y bueno,¿me mejore? Sí se le puede decir de tal modo,estuve mucho tiempo sin ningun colapso ni crisis en donde me golpeaba,cuando hoy tome el cuchillo de la loza....vinieron hacía mi muchos pensamientos intrusivos y bueno...recaí

-Riki...no se que decir

-No tienes que decir nada ya se que es muy fuerte y que quizas ya no me verás del mismo modo que antes y me trataras diferente y-y-A Ricardo se le empezaban a aguar sus ojos otra vez..

-Riki,no es así,tranquilo,no te dejaré por tal cosa,en cambio,haremos que no vuelva a ocurrir nunca pero nunca más, estarás conmigo y eso es suficiente,Riki te amo tal y cuál eres,me enamore de tí riki,sos el amor de mi vida,y nada ni nadie cambiara eso.

-D-de verdad?-Riki comenzaba a llorar y a cubrir su cara con sus manos

-Si mi amor,ahora ven aquí-Alvaro atrajo a su pareja hacía el,y claro, muchos pensaran que riki era un cerrado de mierda y un frío que no tiene sentimientos pero con alvin todo cambia, con el muestra su lado más meloso y vulnerable

-Gracias por todo alvin

-Gracias por todo riki....

Solo quiero ser tuyo [Alviki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora