Nuevo teléfono

252 32 5
                                    

Apretó la bolsa de regalo con sus brazos antes de saltar a los brazos del tatuado a su lado, estaba más que feliz de recibir un nuevo teléfono.

Pegando los labios a los del más alto termino aquel beso con un chasquido antes de seguir al más alto a una habitación, era momento de su pago una comin forma de conseguir cosas costosas cuando eres joven es; Conseguir un dulce papi que te compre todo lo que quieras. Río al sentir como el más alto quitaba de a poco su ropa disfrutando de su desnudes, acariciando con delicadeza como si lo que tocará fuera de cristal. Le encantaba la forma en que Law podría acariciarlo de una forma tan única que lo hacía sentir tan especial, jadeo al sentir como el mayor entraba en el de forma agresiva como siempre.

Simplemente perfecto y exitante.

Le encanta lo que provoca, adora lo dulce que puede tratarlo y la forma agresiva que puede ser Law en la cama, adora gemir su nombre. Ama la forma en que Law sabe joder lo tan fuerte pero sus besos lo trasladan al cielo más hermoso, sus embestidas fuertes le hacían delirar y apretar con fuerza la costosa camisa que traía puesta, grito cuando esté apreso su cuerpo frente al espejo viendo claramente como entraba y salía de el, tan jodidamente exitante.

Se corrió soltando un fuerte grito jadeando a ver cómo la semilla de su acompañante salía de su interior hasta acabar en la dispendiosa¹ alfombra.

Que si estaba mal salir con alguien solo por su dinero, si. Pero no podía negar que disfrutaba de todo, de como lo trataba de lo especial que lo hacía sentir y la forma en que lo follaba cada noche.

Sonrió de forma tímida ante el más alto que abrochaba su pantalón frente a el, "te gustó tu regalo?" Dijo con esa voz grave que se pasea de forma tan atrayente en su cabeza.

"Me encantó, me gusta mucho pero Torao" respondió para hacer sus ojitos de cachorrito y jugar con la camisa de este, "ví cosas para la universidad, crees que me vería bonito con eso puesto?" Sonrió cuando el mayor saco su billetera y le entregaba una tarjeta negra.

Jadeo de forma leve cuando se acercó a su oreja apretando su cuerpo en un abrazo, "Cómprate algo bonito dulzura, gasta todo lo que quiera" un suspiro salió ante aquel respuesta, adora a este hombre. Dejo que lo tocará todo lo que quisiera y lo dejaría siempre, la forma en que lo hace es simplemente especial.

Trafalgar Law, es suyo y siempre lo será. Tenía hasta tatuado el nombre del mas joven justo en su muñeca derecha adornando así como el tenía tatuado el nombre de este justo en el tobillo.











Nueva historia, capitulos algo cortos. Ustedes que quieren pedir de regalo al  hermoso y caliente Sugar Law, yo una pc nueva, en fin me despido. Besos...

_Hiru🐢




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consentido - Lawlu (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora