///

7 0 0
                                    

Los aplausos se escucharon desde la sala, donde no sabia como sentirme, porque la palabra asqueada no envolvía toda la situación, un sentimiento que revuelve mi estomago se hizo presente y pensé si todas las cosas que había hecho eran tan malas que debían devolverse así, de una forma tan física y asquerosa, mi mente me dijo que me quede quieta pero ya descifre la situación tristemente.

En mi cama yacían el cuerpo de mi comprometido y de mi mejor amiga unidos, como si se tratara de una fiesta de amor, en donde yo no existía, la acción acababa de empezar para ellos pero para mi había terminado mi mundo. Mis manos no sabían donde posarse pero trate de no hacer ruido, aunque dudo mucho que me hubieran escuchado cuando estaban tan ocupados en su asunto.

Decidí salir de la casa, interrumpirlos iba ser una tajada directa a mi corazón, no importa si duele quiero tener el control, quiero poder moverlo a mi manera, eso estaba encima de cualquier rabieta que hiciera, no cambiaba nada, no cambiaba que me engañaban, que tengo esta vida de mierda, que no soy suficiente, pero realmente no he podido analizar como podría hacer pasar eso a lo que he hecho.

En mi mano se encuentra uno de los dedos de Michelle y la oreja de esta, totalmente llenos de liquido rojizo, un detalle impórtate ya que pronto llegaría Roger, y no podría encontrarnos a las dos así, principalmente a mi, empapada de sangre, y a Michelle no la reconocería, por estar en partes. Su cabeza se encuentra enterrada en la parte trasera de la casa tras una reunión de té.

La presión me consume al escuchar las llaves de la camioneta de mi amado, así que por ultimo recurso lo meto en mi licuadora con el jugo que había dejado de hacer por encargarme de esta, y lo enciendo, no cambia de color, pero si de sabor, Roger ingresa a la casa desatento pero acepta el vaso del jugo de remolacha, y se aleja para recostarse por el sofá, lo veo de reojo consumir el elixir especial, pero para mi sorpresa y felicidad no hay movimiento sospechoso en su rostro, miro la televisión y veo la razón, chicas en bikini.

Me acerco y apago la televisión, pongo en marcha mi segundo plan y me siento en sus piernas para acto siguiente matarlo de un solo balazo en su cabeza, la cara del susodicho se convierte en un circo, a eventualmente quedar una parte de el, la culpa parecía no pesarme mucho con Michelle pero Roger mi único pilar, lo acababa de matar que haría yo sin el, me había dado cuenta de la adrenalina que corría por mi sangre se había cortado así que decido hacer los mismo con mis venas porque soy un monstruo.

TéWhere stories live. Discover now