parte 21

74 9 3
                                    

Estaba en el despacho del gran maestro, toque 3 veces, y se escuchó desde adentro un “adelante” desde adentro, entre y cerré la puerta tras de mi .

Camino asta estar 2 metros ante el, hago una pequeña reverencia ante el y me enderezó nuevamente mirándolo .

Estaba sentado en su escritorio escribiendo en unos papeles, alza la miranda asta mi, y se deja caer en su silla relajándose.

Gran maestro: bueno hanabi, te llame aquí para hablar contigo sobre la llegada de la futura esposa de mi hijo bi-han .

Lo miro atenta .

Gran maestro: quiero que se lleven bien, y ya está planeado el día de su boda .

Hanabi: si señor .

Gran maestro: ella llegará mañana aquí, quiero que estés presente en la reunión que se ara, ya que te presentaras como la esposa de mi hijo Kuai liang .

Hanabi: si señor.

Gran maestro: bien, espero verte allí, me llena de alegría ver a Kuai alegre contigo .

Lo miro .

Gran maestro: verlos estando juntos me llena de alegría, son como pequeños cervatillos feliz en el bosque .

Sonrió mirándolo .

Gran maestro: mi difunta esposa y yo éramos como ustedes cuando estábamos juntos, ella era igual a ti .

Hanabi: siento mucho lo que le pasó .

Gran maestro: tranquila, ella ahora está en un lugar mejor, quiero ver a Kuai feliz de nuevo, y cuando está contigo veo esa felicidad, espero verlo así asta que mi hora de parte llegue .

Hanabi: prometo cuidarlo asta que ese día llegue señor .

Gran maestro: se que lo aras, eres una buena muchacha y se que lo cuidaras bien .

.

.

Salgo de allí y camino por el largo pasillo en dirección a mi habitación, cuando siento a alguien en mi espalda, que estaba por agarrarme, me doy la vuelta tomando su mano y tirandolo al piso, golpeando su espalda fuertemente contra el piso, escucho que deja salir un quejido .

???: !mierda! !¿Esa es la fuerza de una mujer¡? .

Siento que esa voz se me hace familiar, no podía verlo por la poca luz del lugar, este se levantó lentamente y la luz deja al descubierto quien es, era el hermano de los dos criomantes .

Tomas: valla que si tiene fuerza, Hanabi .

Avergonzada lo miro y me acerco un poco a el, examinando cada parte de el, para ver si no lo había lastimado de gravedad.

Hanabi: !lo siento, lo siento, lo siento, es que. . .me saliste de sorpresa y. . .no te ví bien por la poca luz, perdóname¡ .

Tomas: jajajaja tranquila, no pasa nada, fue un accidente, no te preocupes por nada .

Este toca mi hombro y me mira con una sonrisa tranquila .

Hanabi: ¿Seguro estás bien? .

Tomas: si, estoy bien, no te preocupes de más, así que puedes estar calmada, fue mi culpa por salirte de sorpresa .

Hanabi: . . .está bien .

Tomas: solo quería hablar contigo un rato, no había tenido la oportunidad de hablarte cuando nos conocimos, y ya que serás mi cuñada quiero conocerte mejor .

Hanabi: oh, amm, ok, no hay problema.

Salimos al patio y nos sentamos en un banquillo que estaba en el jardín, mirábamos las hermosas flores y el cielo estrellado y brillante.

Tomas: está es la época quemas me gusta, no sé como bi-han y Kuai liang pueden dormir tranquilos o entrenar días bajo la nieve, yo detesto el frío .

Hanabi: jajajaja la verdad, es que yo también, no me gusta para nada el frío en exceso, de dónde vengo es cálido y reconfortante.

Miro el cielo y sonrió .

Hanabi: es un lugar hermoso cuando lo miras desde un lugar alto, es totalmente maravilloso .

Lo miro a los ojos y no dijo nada, solo me miraba atentó, después me sonríe de lado .

Tomas: . . .lo siento, es que eres una persona realmente diferente. . . maravillosa en realidad. . .tu belleza es. . .cautivadora .

Miro a otro lado, sentía mis mejillas ardiendo, y lo escucho reír .

Tomas: jajájaja sonrojada te vez aún más linda.

Acaricia mi cabeza alborotando mi cabello, lo miro a los ojos, este cambia su expresión a una impresionada por unos segundos y sonríe aún más .

Tomas: jajajajaja eres bellísima cuando haces puchero .

Estaba por tapar mi cara con las manos pero toma de las mejillas, mirándome a los ojos sonriendo mientras acariciaba mis mejillas y las estrujaba .

Tomas: al verlas bien de cerca son del mismo color de un duraznos, eres como una muñeca de cristal .

Tomo sus antebrazos apenada tratando de detenerlo .

Hanabi: no hagas eso, no son duraznos .

Tomas: jajajajaja claro que sí lo son, mira lo grandes y suaves que están .

Era alguien muy alegre y cariñoso, me agrada mucho, hablamos por un rato más asta la hora de irnos, me despido de el y retomo mi camino a mi habitación nuevamente .

A medio camino cuando estaba por cruzar en una esquina del pasillo, sale alguien y choco con su pecho, alzo la mirada y veo a Kuai, este me sonríe contento y me abraza por la cintura .

Kuai liang: estaba por ir a buscarte, no quería interrumpir la charla que tenía tomas y tu .

Hanabi: si, me agrada mucho tu hermano, me callo muy bien .

Kuai liang: si, eso ví, me alegra que te lleves bien con el .

Hanabi: ¿Y para que me buscabas? .

Kuai liang: quería pedirte que durmiera mis juntos, se que aún no estamos casados para eso pero no tenemos que esperar asta que nos casemos .

Hanabi: no se. . .yo .

Kuai liang: si es por lo de hacer rato en mi cuarto no te preocupes. . .no are nada que tú no quieras .

Hanabi: jajajaja no, no es por eso, es que, yo no duermo del todo bien, no quiero molestarte, y tampoco suelo dormir mucho .

Kuai liang: no te preocupes, te quiero tal y como eres, no importa lo que sea, solo quiero tenerte cerca de mi .

Le sonrió .

Hanabi: está bien, vamos .

Eres Solo Mia (bi-han y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora