Decisiones difíciles

12 1 1
                                    

La mañana a la que me había llegado la llamada se me había hecho muy confusa ya que como me estaba despertando no leí ni quien era y simplemente respondí -¿Hola? ¿Quién mierda es?- Hasta que escuché la voz de Ariela diciendome que tenía algo importante que decirme a lo cual le respondí -Ugh ¿tan importante era para llamarme? Bueno, dime que es de una maldita vez ¿si?- Sin dar tanta importancia a la noticia hasta que la escuché -Bakugo, esto es importante, yo y una amiga encontramos el como devolverte a tu realidad, pero el problema es que tenemos una semana para devolverte porque si no, serás 100% de este mundo y tus poderes desaparecerán, igualmente Bakugo, tenías como objetivo solo quedarte un tiempo así que no creo que tengas problema, bueno a lo que voy, tienes toda esta semana para llegar con nosotras y volver a casa, te esperamos ¡adiós!- Me quedé en shock... Nunca creí que encontrar la solución me haría decidir si quedarme aquí o volver a casa, no sé que hacer ahora ¿vuelvo a mi casa o me quedo con el amor de mi vida a construir un futuro? Todo es tan confuso en este momento. Quedé entre mis pensamientos hasta que me percaté que José despertó, me dijo buenos días como siempre y mencionó que iría a preparar el desayuno, lo bueno es que no había notado nada raro en mí, nada fuera de lo normal o así, pero estaba muy asustado por lo que fuera a pasar, ni si quiera sé que decidir ahora ¿Me quedo con mi tilino o le digo que no nos volveremos a ver? Pero si me quedo perderé mis poderes, mis poderes los cuales he aprendido a usar y manejar, mis poderes los cuales aprecio, no tengo idea de que hacer, ni que decir, creo que por ahora será lo mejor ocultarle todo a José, odiaría ver su rostro entristecido o que llorase por mi culpa, no podría superar ese hecho. José después de un rato me dijo que preparó el desayuno el cual estuvo bastante bueno y le agradecí a José por eso, pero... Me hizo recordar lo mucho que lo extrañaría al irme de este mundo, creo que necesito algo de ayuda para dar mi decisión definitiva, así que el día que vayamos al colegio hablaré con alguien que sé que me va a dar el apoyo o la ayuda que necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado... (José x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora