Era una noche linda en lombilandia un joven llamado Jeremy (yo), fue a comer a su propio restaurante que ISO lo estaba acompañando lombi a su mesa ya que lombi era un amigo suyo cuando estaba comiendo.Pero algo raro andaba pasando, ya que allá afuera era un caos, de la nada un coche choco en la mesa de Jeremy, y se destruyo todo el restaurante, lo cual iso que Jeremy se lastimara su pierna izquierda, lo cual lo vio lombi y se preocupo, luego llego banda estaba atacando el restaurante lo cual, lombi le dio un arma a Jeremy, y dijo que lo llevará a un lugar seguro, pero lo tendrá que llevar arrastrandolo, para que tambien lo cubriria, al llegar a la cocina estaban pensando que tanto arian. Pero algo raro paso, ya que alguien avía lanzado una granada, lo que ISO que explotará la cocina, Lombi se sentó afuera herido, Pero Jeremy se había quedado en la cocina, lo que ISO que tendría que salír arrastrando se, luego Jeremy escucho una voz en su cabeza, lo que escucho es. Liberarme Jeremy, al salir de la cocina algo libero en su mano. Era una serpiente de color negro, con ojos dorados y empezó a atacar a todos los de la banda, y algo le estaba viniendo a la mente de que eran esas cosas. Le dijeron las serpientes, somos la oscuridad y nosostros somos tus brazos, el brazo derecho es el que agarra y tiraba cosas y el izquierdo golpeaba, luego Jeremy hablo cob lombi preguntando que tanto estaba pasando, y luego hablo lo que estaba pasando, Jeremy con su nuevo poder tuvo que buscar quien fuel el responsable de el incidente.