1

513 18 10
                                    

Marcile: mmmmmmm..... Buenos días como amanecieron todos ?

Senshi: * se levantó* pues creo que bien , por qué laois se metió en mis costillas por el frío de ayer?

Chilchuck:* se levantó del suelo mientras se limpiaba los ojos* mmmmmm.... Buenos días...

Laois:* con una sonrisa * buenos días , como están , yo estoy bien , espero que tengan hambre como yo, jajajaja.

Marcile : yo también tengo hambre senshi, no se si quieres cocinar hoy?

Chilchuck: si porfa, porque marcile cocina muy feo , la última vez casi vomitamos* miró a marcile*

Marcile: aunque sea intento cocinar* se fue a preparar el fuego con su magia*

Senshi: porfa, estamos comenzando un nuevo día y ustedes ya sr están matando ?

Laois:* miró a chilchuck* oye podemos hablar?

Chilchuck: a mi me estás hablando?

Marcile: pues quién más está ahí * le gritó *

Senshi:* fue con marcile para enseñarle a cocinar* ya voy?

Chilchuck: si claro , vamos ?

Laois : * se sentó enfrente de chilchuck* cuántos años tienes? Por qué yo tengo 26 años ?

Chilchuck: ni yo sé cuántos tengo * miró a izutzumi levantarse *

Izutzumi: compremiso , ya me voy a la cocina * se fue entre dormida y despierta*

Laois: bueno yo creo que eres mayor que yo, porque tú eres un ser mágico, eres como marcile , la edad de ella no se sabe?

Chilchuck: si, tengo más tiempo en esta vida que ti laois ? Pero que quieres?

Laois: es un secreto, pero necesito tu ayuda* lo miro*

Chilchuck: aja?

Laois: tengo ganas de comer carne humana, pero se me puede quitar esas ganas ..,...

Chilchuck: aja?

Laois: se me quitan esas ganas, cuando tengo sexo con un hombre, Pero , ese hombre me tiene que dar a mi , no se lo quiero pedir a senshi porque ya está señor y pues tu eres el único joven?

Chilchuck:* asustado* bueno , déjame pensar?

Laois: que sea hoy, porque, cada hora que pasa , más ganas de comer carnes humana me da * le sonrió a chilchuck, al escuchar que el desayuno ya estaba listo*

Chilchuck: bueno* asustado*

¿solo soy de una noche?( chilchuck x laois)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora