01|Descubrimiento.

1K 49 40
                                    

23 de herrera

Aclaración:Si bien esto es un fan fic,no se sorprendan sin hay cosas diferentes que en su obra original.

Y un último detalle:

Los hombres si tienen poderes,solo que no lo obtienen de los duraznos,si no de manzanas.

Si quieren saber más,solo lean.

Muchas gracias por leer la aclaración y empezemos.


______________________________________

______________________________________

______________________________________

19 de Noviembre de 1994

El cielo de Tokyo se abrió de el, salieron bestias humanoides que al tocar tierra firme comenzaron atacar a la raza humana.

22 de noviembre de 1994

La invasión de estos seres se abrían propagado por todo el país mientras la policía y el ejército intentaban detener la invasión fallando en el intento y solo les quedó huir y evitar a las bestias.

Diciembre de 1994

La invasión de las bestias humanoides se propango por el resto de asia y empezó a preocupar a los países europeos y oceánicos.

17 de diciembre de 1994

La invasión a europa empezó por la capital de España, Madrid.

1 de enero de 1995
El año nuevo no trajo felicidad para los países afectados por la invasión de estás bestias por toda europa y Oceanía .

16 de enero de 1995

Un científico japonés nombró a las bestias Shukis.No cambio nada la situación en el país Nipón.

2 de febrero de 1995
La invasión llegó a América y el caribe,ni Estados Unidos se imagino la magnitud de la amenaza,sufrieron pérdidas peores que en las guerras.

Mientras el mundo pensaba que el fin del mundo había llegado y era su fin,un día todo cambio.

23 de febrero de 1995

Muchos árboles aparecieron en diferentes partes del país de Japón.

24 de Febrero de 1995
Un grupo de personas suben a los árboles y toman las frutas y se las comen.

26 de febrero de 1995
El grupo de personas sufren efectos raros al comer las frutas,Horas después deducen lo impensable,Ha adquirido poderes al comer las manzanas y duraznos.

1 de marzo de 1995
El grupo de sobrevivientes da con la base secreta del ejército donde se escondían el gabinete del primer ministro y este mismo,estos charlaron con el primer ministro y su gabinete sobre su descubrimiento de las frutas,pidieron que mandarán un mensaje al mundo sobre este descubrimiento.

2 de marzo de 1995
Después de la medianoche el gabinete,el ministro y el ejército que custodiaba la base idearon un plan que implicaba comunicarse con vía satelital sobre el descubrimiento mientras el grupo de sobrevivientes y el ejército luchaban con los shukis.

La Senda De Los Elegidos(TN X Tenka Izumo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora