—Bad Ending...
Narrador.
Reze se encontraba caminando por las calles por la tarde, ella se dirigía hacia la tienda ya que necesitaba unas cosas para la cena que había preparado con tanto cariño para Denji.
Al ver que la tienda de conveniencia favorita estaba cerrada, tuvo que dirigirse a la más cerca la cual tenía que pasar por unos callejones, callejones dónde alguien desafortunadamente la encontraría.
Sawatari: ¡¡Hey!! ¡Miren a quien me encontré!
Reze: hey hola, sawatari...
Sawatari: ¿En dónde te habías metido, mujer? ¡te estuve buscando por todos lados!
Sawatari: pero al fin te encontré, mira... esta merca me la traen del mero gabacho.
Sawatari le entrega un pequeño sobre con lo que parece ser cristal, solo que este era de color azul.
Sawatari: me dicen que un tal pinkman la está distribuyendo por todo USA, se dice que el que cocina está maravilla es toda una leyenda ahora... es la metanfetamina más pura que puede haber en el mundo
Reze: y-yo... creo que p-pasó por e-está vez... n-no quiero...
Sawatari: ¡¿que no quieres?! ¡venga, que no te la estoy vendiendo!
Sawatari: que es solo una pequeña muestra para que me digas si te a gustado o no.
Reze: y-yo...y-yo...no... ¿segura que no me la cobras?
Sawatari: lo digo muy enserio, tu eres de mis mejores clientes, la casa invita.
El corazón de Reze comenzaría a latir rápidamente mientras que su ansiedad y su nerviosismo se elevarían como la espuma.
Reze tomo con fuerza aquel sobrecito y corrió lo más rápido a casa.
Al llegar, Reze se sentó sobre la mesa y con lo tuvo a la mano, comenzaría a golpear el cristal para dejarlo hecho polvo, acto seguido tomó uno de sus billetes, lo enrolló y comenzó a aspirarlo.
Lo que sentía en ese momento Reze era uno de los placeres máximos que podía recordar en ese momento.
Ella se sentía tan bien que comenzaría a aspirarlo más y más.
Reze golpeó la mesa con una de sus manos por lo bien que se sentía.
Reze: ¡Dios! ¡Está mierda es increíble!
Reze recostó su cabeza sobre la mesa para descansar pero... algo no andaba bien.
Reze comenzaría a sudar frio, mareos, fiebre y por último...
Reze: ¡¡coff coff coff!!
Reze pudo ver como comenzaría a toser sangre.
Reze: ¡m-maldita... s-sawatari!
Reze sabia muy bien que Sawatari no era de las dealers que regalaban mercancía, pero aun así aceptó y lo costaría caro.
Reze: m-maldición... no me puedo mover... me cuesta respirar... *coff coff coff*
Reze: *no puede ser... volví a caer... volví a fallarle a denji*
Reze: *¡Denji... te necesito de nuevo!*
Reze: *¡¡no quiero morir!!*
Decía Reze para sí misma sin que nadie lo pudiera oír ya que no podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲