No te vayas

1.8K 30 0
                                    

Lando- Sarah tenemos que hablar.

Sarah- Que pasa?.

Lando- Mi papá quiere llevarme a otro lugar para empezar a tomar más en serio el deporte.

Sarah- Que bien, y a donde te llevará?.

Lando- Me llevará de aquí, del país.

Sarah- Esta bien, por cuantos días?.

Lando- Tal vez por un año o por siempre.

Sarah- Que?.

Lando- Depende de como me vaya allá.

Sarah- Entonces ya no nos veremos más?.

Lando- Pues solo si me envías fotos podre verte.

Sarah- Dijiste que te quedarías aquí siempre, conmigo, que haremos con nuestros planes?.

Lando- Lo se Sarah, lo siento fue la decisión de mi papá.

Sarah solo sale corriendo con lágrimas en sus ojos.

~Al día siguiente~

Sarah sale de su casa y comienza a ver como es que Lando y su familia comienzan a empacar sus cosas.

Lando- Oye ya casi me voy, quieres venir para asi poder despedirme de ti?.

Sarah- No, no quiero, gracias.

Lando- Segura?, me haría muy bien?.

Sarah- Si, así estoy bien.

Lando- Bueno, te hice esta caja con cosas de nosotros, es solo para que me recuerdes.

Sarah solo mira la caja y la hace a un lado para así abrazar a Lando y soltar sus lágrimas.

Sarah- Te prometo que jamás te olvidaré.

Lando- Mucho menos yo a ti.

Sarah- Toma mi collar para que te acuerdes de mi, ah y también tengo otra cosa solo que esta en mi cuarto, espera.

Lando- Claro.

Adam- Hijo sube ya no vamos.

Lando- Necesito esperar a Sarah.

Adam- No hay tiempo, vamonos.

Lando- Pero papá.

Adam- Vamos ya Lando.

Lando sube al carro y su papá arranca en ese momento Sarah escucha el carro y sale corriendo intentando alcanzar el carro.

Sarah- Lando!! espera!!.

Lamentablemente Sarah no alcanzo el carro y ya era demasiado tarde, ella solo quedó sentada en medio de la calle con lágrimas escurriendo.

Cuando Sarah llego a casa solo se recostó en su cama, después de dos semanas Lando ganó 3 victorias en el karting y las 3 se las dedico a Sarah pero el no podía dejar de pensar en ella y de sentirse terrible por ella pero con el tiempo Lando fue olvidando su amistad con ella y nunca mas la volvio a llamar e incluso desviaba sus llamdas provocando que Sarah cada vez se deprimiera mas por su ausencia y así paso y paso y paso hasta que ambos crecieron.

Lando ahora era un gran piloto muy afortunado mientras que Sarah era una modelo con gran fortuna pero ahora ninguno se recordaba casi ya aun asi el recuerdo de vez en cuando venia por sus cabezas pero solo eran un recuerdo de la infancia, ya nada como antes.

~Mientras tanto Sarah~

Sarah- Papi hoy me acaban de decir que iré a monaco a colaborar con una marcas muy lujosas, no sabes lo emocionada que estoy y también desearía que estuvieras aquí conmigo escuchándome y no solo hablándole a tu retrato pero aun así te amo y se que desde allá arriba estas orgulloso de mi.

Sarah- Bueno mañana mismo me voy temprano.

~Al día siguiente~

Sarah- Ay no es super tarde, no llegare.

Sarah solo se levanto de la cama brincando y rápidamente se vistió y en seguida se fue al aeropuerto.

Sarah- Hola Mike, lamento tanto la tardanza pero ya estoy aquí.

Mike- Si, si ya estas aquí.

Sarah- En verdad lo siento.

Mike- Ya vamonos.

Finalmente después de horas Sarah por fin llega al querido monaco.

Sarah- No es hermoso?.

Mike- Si, verdad.

Sarah- No puedo esperar a ir a todos lados.

Mike- No te adelantes, primero hay que dejar las cosas en el hotel.

Sarah- De acuerdo.

Llegan y Sarah se queda en el cuarto mientras Mike va al lobby por unas cosas pero tropieza con una maleta.

Mike- Oye deberías fijarte donde pones tus cosas eh.

Lando- Disculpe, no vi donde la deje.

Mike- No te preocupes pero intenta tener más cuidado que me lastimo tu maleta.

Lando- En serio lo lamento, quiere que llame a enfermería o algo?.

Mike- No, gracias, así estoy bien.

Mike se va al cuarto con Sarah y le comienza a contar lo de la maleta.

Mike- Un niño hizo que me larimara con su maleta.

Sarah- Ay pues tal vez no se fijo, era un niño.

Mike- No, no un niño literalmente, si ya se veía grande.

Sarah- Ah jajaja, pues tal vez tu fuiste el torpe.

Mike- Claro, si me lo vuelvo a topar le volteare la cara, lo juro

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora