CAPITULO 49
ARTEMISA
Las conclusiones son básicas, nadie se atrevería a tener esas agallas de cometer una traición no con ellos, solo con la confianza de que saldrás ileso, las mafias no ganarían nada de esto, no hay beneficio económico, no a una magnitud tan amplia, pero si incluye una venganza mayor, el placer de observar como todo se quiebra supera las ganancias materiales.
Cuando escapamos de aquel lugar, sabía perfectamente que mi padre no había muerto, quise creer que sí, anhele ese final como nadie, me aferre a la realidad que construí para soportar el miedo que me causaba el futuro, realmente no tenía muchas esperanzas, ¿morir? Natural, ¿sufrir? Es parte de la vida, ¿amar? Inexistente, solo quería conocer el mundo, no disfrutarlo ni planear nada, quería verlo.
Mi padre en un aspecto medico estaba dañado, viviendo una ilusión tan falsa pero que tenia todo el sentido del mundo para él, cuando entendí que su crueldad venia sin una razón real, fundamentada, me dio mas miedo, porque puedes creer que tienes un propósito de la misma manera que él, engañar a tu cerebro creyendo que todo tiene un porque, pero en este caso la vida de cientos de personas se perdía por nada.
Llegado el mundo de un poder mas grande que el de cualquiera se quedaría sin un objetivo, perdería el interés en convertirse un gran hombre que pudiera tomar decisiones sin que nadie le diga que no, pero en medio de eso está el hecho de que le encanta el conflicto, vive para él, tener la adrenalina corriendo por sus venas, la ansiedad de matar por una "razón", era un lunático.
Entenderlo te ayudaba a sobrevivir, pero es un acto casi imposible de hacer, es tan impredecible, que hoy tienes una idea de lo que hará y mañana el plan cambia totalmente, enserio pensé que me dejaría, había estado presente cuando termine en la casa adoptiva, me miraba desde la distancia, analizando cada cosa, buscaba la reacción que tanto le gustaba.
Matar sin contemplación, que la escena simplemente te diera arcadas, que saborearas la sangre esparcida por cada rincón, pero no quería dárselo, es una batalla entre el deber que impuso en mi y el deseo de no ser igual a nadie de ese lugar, por eso al escapar me escondí lo mejor que pude, se con certeza que le gane, le costo encontrarme, alguien que es capaz de ser invisible en la sociedad no deja rastro de su presencia, la chica buena funciono.
Ahora se que esta cerca disfrutando de mi dolor, porque la felicidad que solo emerge del dolor se siente en el aire, el no hará nada por mí, no es mi héroe ni mi defensor, es más bien el verdugo que me trajo al mundo para llenar un falso propósito.
el sabor de la sangre en mi boca oprime el grito con los golpes que me reparte Joshua como dije con el paso de las horas, segundos, días, aumentara esa confianza de tenerme en indefensa, tiene un poder sobre mi ahora, simplemente porque, me eh perdido en mi mente, en el pasado, activo mi instinto de supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OF DEATH : KINGDOM
Lãng mạnSIPNOSIS Cuando llegue a Sparks un pueblo ubicado en irlanda creí que podría quedarme, comencé a tener amigos, la gente a mi alrededor me conocía, eran amables, también me enamore por primera vez, algo que no entendía muy bien porque no tuve quien m...