Capítulo 7

1.5K 70 0
                                    

POV: Martin

La verdad es que Mariliendre es un éxito. Todos los días recibo mensajes de amor y apoyo de muchísima gente alabando mi actuación en la serie, y yo no puedo ser más feliz. Además, ahora me puedo centrar un poco más en la música, al menos que se me presente otro proyecto. Juanjo también ha sacado su primer álbum, estoy muy orgulloso. Tiene canciones buenísimas, y está en el top 5 de spotify desde hace semanas. Se puede decir que nos va genial en lo laboral y en lo personal. Vamos de camino a Getxo por Semana Santa, estaremos unos días y luego iremos a Magallón. Hace muchísimo que no vemos a nuestras familias, y yo necesito verles.

- Ya hemos llegado, dormilón.- Juanjo me sacude para despertarme. Él siempre conduce, ya que yo no puedo conducir todavía, así que he aprovechado para descansar un poco.
- Ayyy, que bien.- le digo despertándome poco a poco. Salimos del cohce y cogemos las maletas para ir a mi casa. Tocamos el timbre y mi madre nos abre. Le he dicho que no les diga nada a mis hermanos para que sea sorpresa. Subimos en el ascensor y toco la puerta de casa para que abran.
- ¡Martin!- Mi hermano se abalanza y me abraza en cuanto me ve. Cuando termina de abrazarme se da cuenta de que Juanjo viene conmigo y también se lanza para abrazarlo. Mi hermana y Juanjo son más parecidos y se llevan genial, pero Erik también tiene un vínculo fuerte con él y me encanta. Sé que toda mi familia lo aprecia después de lo que pasé con mi ex.
- Hola pequeño, ¿Qué tal si nos dejas pasar para dejar las maletas?- le pregunta Juanjo que lo tiene colgado como un mono. Erik se baja de los brazos de Juanjo y abre la puerta del todo para dejarnos pasar.
- Ama.- en cuanto la veo la abrazo, no sabía cuanto necesitaba un abrazo de mi madre. Mis ojos empiezan a aguarse y yo intento no llorar pero me es imposible. Mi madre también está al borde de las lágrimas.
- Mi amor, te he echado de menos.- me dice. Cuando nos tranquilizamos un poco mi madre abraza a Juanjo.- Hola cariño, ¿el viaje bien?- le pregunta.
- Si Rebeca, tienes un hijo que no da guerra porque se ha dormido todo el viaje.- bromea mi novio.
- Oye, ¿y María?- le pregunto a mi madre.
- Está dormida.- me dice con un tono de advertencia.- lleva todo el día en clase, y ha terminado los exámenes hoy, déjala descansar.
- Bueeeno, pero solo hasta que deshagamos las maletas.- le digo. Cojo a Juanjo de la mano y me lo llevo a mí habitación. Él ya ha estado aquí, así que deja su ropa y sus cosas en la balda que le guardo siempre. Yo dejo lo mío también y cuando terminamos nos sentamos en el sofá, pegados como lapas, como siempre. Erik aparece en el salón con unas cartas de UNO al rato y echamos unas partidas. Erik siempre nos gana, y como somos unos picones intentamos seguir jugando para ganar alguna, pero es imposible. Erik lleva riéndose la hora que llevamos jugando.
- ¿Martin?- me giro y veo a mi hermana con cara de dormida entrando al salón.
- Hombre sister, ya te ha costado, que es casi la hora de cenar.- bromeo, pero me levanto y la abrazo. - Juanjo también está aquí.- le digo. Se nota que está dormida y no se ha dado cuenta.
- ¿Juanjo? ¡No te creo!- su cara se ilumina y se despierta automaticamente, lanzándose en mi novio para darle un abrazo.
- Me ofende un poco que te emocione más que venga mi novio a que venga yo, tu hermano de sangre.- le digo.
- Es que Juanjo me cae mejor.- me dice sacándome la lengua. Yo le saco el dedo del medio de vuelta, hasta que veo que mi madre se asoma por la puerta y lo guardo.
- Chicos venga, a cenar.- dice mi madre. Todos vamos a la cocina, y nos sentamos en la mesa que tiene la lasaña que ha hecho mi madre encima de esta. Huele que alimenta.
- Joder Rebeca, mejor que en el Tagliatela.- le alaba mi novio.
- Espero que os guste, hace mucho que no hago lasaña.- nosotros devoramos la comida, porque mi madre cocina que te cagas, y nos llenamos tanto que después de recoger nos tiramos los cuatro en el sofá. Juanjo y yo en medio, María a un lado de mi novio y Erik a mi lado.
- ¿Ponemos una peli?- pregunta mi hermano emocionado.
- Vale.- le digo.- pero ¿cuál?
- Pues una de miedo.- dice mi hermana. Cada uno querrá ver una cosa como siempre, y al final no veremos nada.
- Nooo, una de miedo no, que luego duermo solo.- se queja Erik.
- Una de amor.- digo yo.
- Por favor, que pasteloso.- me dice mi hermana.
- No, una de superhéroes.- a Erik le encantan. Discutimos un rato hasta que entro en disney+ y veo la peli que quería ver con Juanjo desde hace meses.
- Vamos a ver Teen Beach Movie, así Juanjo conoce a Ross Lynch.- les digo. Ninguno protesta, ya que hemos visto esta peli mil veces, pero nos encanta.
- Si, eso, tengo que ver quién me hace competencia.- me dice con un tono bromista.
- Nadie te hace competencia bobo.- le digo con una cara de enamorado que no puedo ni yo con ella
- Venga, joder, pon la peli ya.- dice mi hermana.
- Ya voy, de verdad que prisas.- la peli nos encanta, y de verla tantas veces me sé todos los bailes, y los hago con mis hermanos, mientras Juanjo se descojona en el sofá. La verdad es que me encanta venir aqui, a hacer cosas tan normales como esta, y a olvidarme de la vida tan ajetreada que tenemos. Cuando termina la peli, mi hermana se va a su habitación, y Juanjo lleva a Erik a la suya en brazos, ya que se ha dormido. Lo mete en la cama mientras yo me lavo los dientes, luego se los lava él, y acabamos en la cama, pegaditos como siempre, y nos dormimos plácidamente.

Holaaaa
Otro capitulín más para la colección.
Si no os habéis pasado por la nueva historia que estoy escribiendo os recomiendo hacerlo. Se llama ''Luna de sangre'', espero que os guste.
Esta historia la actualizaré de vez en cuando, pero me voy a centrar más en la otra.
Los comentarios siempre son bienvenidos, y me encantan.
Votad si os ha gustado y gracias por leer :)

Juantin One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora