Ella empezó a trabajar en una guardería del pueblo y al ver a todos esos niños teniendo la infancia que ella siempre había querido no pudo más y comenzó con una de sus primeras masacres. Solo hizo falta que matase a cinco niños para que el director se diera cuenta que ella maltrataba y mataba a los niños que no tenían ni dos años de formas indescriptibles. Él la despidió deseándole buena suerte para encontrar trabajo, ya que la denunciaría y la meterían en prisión. Al ver que sacaba el móvil y marcaba a la policía local, sacó la navaja con la que había acabado con todas sus víctimas y se la clavó en el estómago y después en el corazón, rompió el teléfono y desapareció del lugar.
Consiguió trabajo dos semanas después en una escuela de educación infantil donde dio comienzo a su segunda masacre. Allí mató a más de 20 niños y 2 profesoras, aunque podría haber seguido, los padres dejaron de llevar allí a sus hijos e hijas ya que era muy peligroso. Así fue trabajo a trabajo hasta que conoció a un chico que le gustó bastante. Se declaró y él aceptó, pasaron 2 años y se casaron tuvieron 2 hijos y pensó que nunca más que iba a matar una sola persona más.
Un año se tuvieron que mudar por el trabajo de su marido y casualmente era el pueblo de su infancia. Estaban todos allí sus padres vecinos y viejos amigos. Y recordó lo bien que se lo pasaba asesinando a la gente así que decidió matar a todos los antiguos amigos que cuando volvió se ponían a gritarla y a sus padres. Empezó por sus mejores amigas que al recordar lo bien que lo pasó con ellas le costó un poco más, pero lo hizo. Siguió con sus padres y luego ya terminó con sus otros amigos. Todo esto le llevó 6 meses y para que no encontrasen sus cuerpos los enterraba en su huerta para fertilizarla. Después de desahogarse paro definitivamente para el resto de su vida. ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
La persona de las sombras
TerrorUna insignificante venganza que acaba en una desgracia detrás de otra