Hace más 3000 años Dios decidido a evitar la caída del mundo por el pecado creando a los 10 mandamientos quienes serían principios éticos de adoración para saber cómo adorar a un solo Dios, así como la prohibición en contra de la idolatría,asesinato,robo,deshonesto y adulterio.
Así convocaría a diez serafines para que den a luz a un varón y cumplir la profecía. El día llegó y las diez Serafines dieron a luz a un varón quienes fueron llevados ante el maestro para que cada uno se le entregue su mandamiento
aquel ser supremo se acerca al primer varón-tu Jeon Jungkook tu mandamiento será la piedad lo cual te encargarás de la virtud de sentir compasión y actos de amor hacia alguien que merezca un castigo.-así coloca su mano la frente del menor entregando lo debido.
Así se acerca al segundo-Park Jimin te es entregado el mandamiento de la fe lo cual es la creencia,esperanza o confianza hacia una persona.-así nuevamente colocando su mano en su frente se dirige al tercero.
-Han jisung tu mandamiento será el amor el cual es la afinidad o armonía natural entre dos personas sintiendo un sentimiento mutuo.-así pone su mano en la frente del varón y se dirige al cuarto.
-Jung Hoseok tu mandamiento será la resistencia el cual será la acción o capacidad de oponerse a los deseos en contra de nuestra voluntad.- nuevamente pone su mando en la frente del niño y va con el quinto
-Yang Jeongin tu mandamiento será el reposo el cual te encargarás de dar cierto día de la semana para entender nuestros pensamientos y acciones.-poniendo su mano en su frente se dirige al sexto .
-Goo Gunli tu mandamiento será el pacifismo el cual se encarga de evitar conflictos tanto mayores como menores y encontrar solución.- así pone su mano en el menor y se dirige al séptimo
-Kim Seokjin tu mandamiento es la verdad el cual es la capacidad de ver y saber las cosas como son,como eran y como serán.-así poniendo su mano en la frente del pequeño se dirige con el octavo
-Kim Seugmin tu mandamiento será la honestidad la cual será el hablar y actuar con sinceridad,honradez,bondad y integridad.-así coloca su mano en la frente del menor acercándose al noveno.
-Han Hyeong Jun tu mandamiento será la paciencia
la cual es la capacidad de soportar las demoras,los problemas,ni enojo ni ansiedad harán contra la voluntad.-
-y por último Lee Felix tu mandamiento será la pureza el cual es entregar un corazón limpio,lleno de amor,bondad y un cuerpo virgen reflejando luz divina,Así se completan los 10 mandamientos seres que evitarán el reinado del mal, si alguno de ustedes traiciona al reino traiciona su mandamiento condenándose a un castigo eterno.-Así estos niños serían criados por sus madres serafines pero bajo la presencia de Dios y se le educaría para cumplir su mandamiento como es debido.
•
•
•
Mientras que al contrario Lucifer busca la destrucción del mundo y el gobierno del cielo convoca a sus demonios más temidos arrebatándoles un alma considerando que los demonios más poderosos tienen más de 10 almas algunas entregadas por humanos otras provenientes de ellos y también recordando que tienen 7 corazones así Lucifer sacrifica 6 de estos y crear 7 auras mágicas
-Ante mi presencia sacrificio 6 corazones de mis demonios más fuertes y crear 7 almas las cuales traerán la desgracia de aquellos que algunas vez considere admirables.
-así Seo Changbin pecado de la pereza atormentarás haciendo que sean incapaces de aceptarse y hacerse cargo de la existencia de uno mismo-
-Kim Jungsu pecado de la envidia atormentaras dando celos,peleas,problemas y todo tipo de maldad-
-Oh Seugmin pecado de la gula atormentaras haciendo que las personas sientan el placer de seguirse llenando sin cesar ya sea por comida o conocimiento involuntario-
-Christopher Bang pecado de la ira atormentaras inmadurando o incivilizando ante la frustración o el malestar-
-Jackson Wang pecado de la avaricia atormentaras haciéndoles desear conservar poseer la mayor cantidad de riquezas-
-Lee know pecado de la soberbia atormentaras deseándoles un excesivo placer de ser preferido a otros,el amor desmedido por uno mismo,por creerse por encima de los demás-
-y por último Hwang Hyunjin pecado de la lujuria atormentaras produciendo sentimientos excesivo de naturaleza sexual un deseo desordenando e incontrolable, así estás 7 almas se les conocerá como los 7 pecados capitales así creando la maldad en el mundo si alguno de ustedes traiciona al reino traiciona su pecado obteniendo un castigo eterno.- así estas auras toman vida convirtiéndose en 7 varones quienes serían criados por demonios bajo el mando de aquel ser infernal.Así Dios crea a los 10 mandamientos y Lucifer a los 7 pecados capitales.
Por años hubo luchas entre ángeles y demonios llegando a involucrar a pecados y mandamiento incluso sus respectivos soberanos.
Hasta la llegada de la llamada "Guerra santa" donde murieron miles incluyendo el sacrificio de almas humanas hasta que Dios le ofreció a Lucifer terminar con aquel sufrimiento firmando un contrato eterno el cual sería que ángeles y demonios no se deberían relacionar en ninguna forma los demonios podrían seguir atormentando estando consientes que ángeles intentarían impedir sus actos ofreciendo encerrar a sus Diosas y lucifer encerrando a sus demonios de alto rangoEn todo caso que el contrato se llegue a romper la trinidad profana y la santísima trinidad serían liberados (quienes serán de carácter humano) y la guerra seguirá hasta que se llegue a un nuevo pacto o su fin.
Esto involucra serafines,diosas,nefilines,drudes,íncubos,cognadas,mandamientos y pecados.
ESTÁS LEYENDO
Traicionando al Reino
Historical FictionHace más de 3000 años se dice que un ser supremo creo al hombre y con él una mujer quien peco al comer de un fruto prohibido así se empezó a crearse el mal Dios al evitar más pecado selecciono 10 niños nacidos de Serafines las cuales son seres de un...