Narra...
...
∆JASON∆
crearé algo perfecto algo echo a mi manera será para mí PARA MI NO COMO ESA PERRA QUE LE ENTREGUE TODO PERO ELLA NO NE QUISO QUE ASCO DE MUJER... por eso las muñecas de porcelana son más hermosas delicadas.
Llevo horas pensando que vestido debería ponerle amarillo no muy no sé tal vez verde no no no tal vez AZUL no no no me trae malos recuerdos... Miraba dos vestidos cuál!
YA SE EL SEGUNDO NO ESTA NADA MAL PERO EL PRIMERO TAMPOCO LO ESTÁ que molesto es crear a una muñeca sin tener a una víctima de guía... Que más da cualquier vestido que le ponga solo es una muñeca.
ASQUEROSA MUÑECA PORQUE ES TAN DIFÍCIL PENSAR EN TU TONTO BOCETO!
Piensa Jason piensa ya se un lindo cabello (yo usaré el negro ustedes elijan el que gusten) de color negro lindo cabello azabache! JA SOY UN GENIO...
Tras horas de hacerla todo está echo un desastre y preguntan ❔ le puse órganos claro que si solo que solo los puse por diversión ya que es algo que podré admirar desde un lindo lugar ... Al final elegí el segundo vestido la cargué y la coloqué sobre una silla vaya me preguntó porque era tan hermosa si que me esforcé jaja... miraba con atención su cabello negro que caía sobre sus hombros su adorable piel se porcelana mejillas rosas labios rosados tan delicada si la tocase mucho sentía que se rompería mi dulce muñeca de porcelana me quedé mirándola asta que escuche un sonido de afuera ya sabía quien era Candy pop suspiro y voy a ver qué hace antes de que rompa algo en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
∆°little porcelain doll dances°∆
FanfictionLéanlo bajo su propia elección no me hago cargo de nada si no les gusta solo salgan de mi libro por favor y gracias