💧25💧

41 3 0
                                    

Capítulo 25:
Lágrimas del príncipe y la princesa.


He sido golpeado por tu amor,
como si fuera un rayo desde arriba...

No hay nada, nada que no pueda sentir.

🎀🎀💧🎀🎀

Catherine, Cecilia y Crystal eran conocidas como las "terribles tres". Hijas de un matrimonio demasiado amoroso y dignas de una herencia desorbitante, las tres niñas mayores de los Wong eran el qué hablar en todo Macao. No sólo destacaban por su gran inteligencia, sino también debido a su belleza casi irreal. No era extraño que la prensa las siguiera, entretenidos por sus vidas y dándoles material para conversar a las personas que vivían de la vida de las herederas como ellas.

Y luego, luego estaba él. Hendery Wong, el hijo menor de la familia, al que no le gustaba mucho resaltar pero que, aún así, era reconocido en cada rincón de su país por haber sido expuesto al ojo público desde muy temprana edad. Sus hermanas eran su adoración, había estado rodeado por ellas desde que tenía memoria, y aunque sus padres siempre estuvieron presentes, no encontraba una conexión tan estrecha como la que tenía con las tres chicas. Todas tenían vidas distintas, Catherine concentrada en su carrera como modelo, Cecilia interesada en el negocio de los restaurantes familiares y luego Crystal, que terminaba pronto sus estudios de comercio internacional en el extranjero.

Él jamás había tenido una expectativa qué llenar, sus padres no le presionaban de manera alguna. Sin embargo, Kunhang decidió por sí mismo, comenzar a dibujar profesionalmente a sus trece años. A los dieciocho, ya contaba con una carrera propia digitalmente y sin dudas, era sorprendente lo que su talento le había dejado. Ya no dependía del todo de su fideicomiso como lo hacían sus hermanAs, tenía unos cuantos 0 en su cuenta bancaria que podía derrochar sin problemas o limitaciones .

Fue por voluntad propia aplicó a Oxford, había sido admitido sin problemas en el Somerville College para cursar su carrera en letras. Era una tradición para sus padres asistir a esa universidad, fue allí donde ellos se conocieron; y el orgullo no pudo con ambo cuando la carta de aceptación de Hendery tocó a su puerta hacía un año y medio. Tenía pocos amigos en Inglaterra, pero contó con la suerte de conseguir al mejor de ellos en su primer día de clases. Mark Lee era una mente brillante, gran alumno, excelente escritor y como decía él, un poeta torturado. Compartían habitación y él quiso creer que la vida los había unido por una razón mayor. Un año después, llegó Jeno, el hermano menor de Mark. Más callado que su amigo, pero igual de increíble. El chico dormía dos pisos más abajo, y estudiaba algo relacionado a los números que Kunhang aún no podía adivinar qué era realmente.

En vacaciones de primavera, Hendery decidió quedarse en Somerville al no tener a dónde ir, mientras que Mark y Jeno volaron a Lyon a ver a sus padres. No sabía mucho de la familia Lee, pero si todos eran como Mark, seguramente eran buenas personas. Y aunque él no disfrutaba mucho de la soledad, le tranquilizó saber que podría quedarse en su habitación para terminar algunos borradores de su nueva historieta que ya casi terminaba. El gusto le duró muy poco, porque de imprevisto, su hermana mayor, Catherine, había llamado para que volase de inmediato a Macao.

Tomó un vuelo con un simple equipaje de manos y muchas dudas en su cabeza. Su casa, que siempre estaba en un ambiente tranquilo, ese día parecía caótica y tenso. Subió de inmediato a la habitación de su hermana mayor, encontrándose con que las tres lo recibieron como si esperaran algo de él.

-¿Qué era tan importante que me hicieron tomar el primer vuelo comercial que encontara? -Lo dijo con hastío, pero en realidad, se encontraba preocupado.

𝐑𝐢𝐜𝐡 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐫𝐲 [NCT REVERSE HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora