X

95 8 6
                                    

Cindy

Ya que tuvimos el plan entramos por un compartimiento secreto donde sólo integrantes de la familia Wlliams podían entrar, pero por suerte Páris estaba registrada como una Williams aunque enrrealidad no lo era. (adoptada recuerdan capítulo V)
Introdujo un código muy parecido al que se necesitaba para salir de donde vivíamos anteriormente las chicas y yo.

Entramos, estaba algo oscuro, Lisa y yo no nos separamos, pero luego Páris encendió la Luz, y... ¡Era hermoso! Un lugar con una decoración algo infantil pero se iba haciendo más "adolescente " a cada paso que dabamos, tenia una máquina expendedora de mucha comida y golosinas, una cama muy cómoda, una mini nevera y un columpio con las sogas cubiertas de follaje de hojas de árbol artificiales. También había una máquina de algodón de azúcar express y una T. V. De plasma de 56" pulgadas para ser exactos, era enorme esa tele!

-Wow! Páris! ¿Qué es este lugar?
Enserio tenía duda, era como el paraíso en la tierra.

-Era mi cuarto cuando era pequeña, aquí pasé algunos de mis mejores momentos, en ese Buró de allí guardaba todos los dibujos que le hacía a papa y que el los tiraba a la basura, con esos algodones curativos y esa botella de agua oxigenada de allí me Cure yo sola cuando me caí del columpio, en esa almohada derrame todas las lágrimas de mi niñez y parte de mi adolescencia.

Esa historia me iba a hacer llorar.

Pero volteó y claro ya hay alguien llorando.

-Lisa, ¿Porqué lloras?

-Esque eso es tan conmovedor.

-Si, si, ya cállate y comete esto.
Páris le aventó un chocolate de la máquina expendedora a la frente de lisa.

-¡Auch!

Páris y yo soltamos una leve carcajada.

Páris camino por la habitación verificando que todo siguiera en su lugar, y mientras caminaba lentamente, nos dijo :

-Aquí jamás entra mi padre, aquí guardo todo lo que recolecto del área de reclutamiento, tengo algunas armas que se le han caído a mi padre o que el descuidado deja a la vista y me las quedó yo, algunos artículos de defensa personal, y por supuesto todos sus cronogramas y mapas que el hace para sus misiones.

-Pero y eso último de que te sirve?

Le preguntó Lisa a Páris.

-Todos esos cronogramas y mapas me sirven de puntos de referencia para ver que trae mi padrastro entre manos.

-¿Padrastro?

- -.-

-Prosigo, existen lugares subterraneos que se encuentran aquí, en esta área, que todavía no he descubierto, con todo eso que he encontrado he descubierto nuevos lugares que no sabía que existían aquí. Como por ejemplo, el ADMCA
Área de mantencion científica actual.
¿Les gustaría ir a verla?

-¿Es peligroso?
Dije yo.

-Em, detodosmodos en la ruta del plan tenemos que pasar por ahí así que...

-Bueno.

Sin decir nada más nos fuimos de allí.

Entramos a lo que parecía un pequeño laboratorio escolar, Páris introdujo otro código, valla que a la familia Williams le encantaba Joder con códigos, y se abrieron dos enormes compuertas, enfrente de mis ojos se impuso una imagen de un robot enorme.

Pensé que era un dibujo, pero no ¡Era un robot real!

-Wow!

Lo toque y se sentía muy duro pero era muy amigable.

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora