Nueva rutina
<Eso fue raro, bueno, todo esta siendo demasiado raro, no sé cómo procesarlo, no se que hacer, no se que pensar.
Debería dejar que todo siguiera así? Prime no sería capaz de hacer nada... mierda, si, ese idiota es capaz de hacer de todo, no tiene límites ese maldito viejo.
Con todo lo que pasó me había olvidado de lo débil que me sentía... Puta madre, todo me da vueltas... No siento mi cuerpo>—Perdida del 10% de los glóbulos rojos, quieres una galleta?— una mano robótica se coloco frente al rostro del chico, mostrando una galleta con chispas de chocolate —Te ayudará a recuperar la glucosa
—Eh... No, gracias
—Debes comerla, tus niveles de glucosa son bajos, podrías tener debilidad, mareos, dolores de cabeza, entre otros.
—Aún así, no.
—Disculpa, pero no puedo aceptar un no, Prime me ordenó que te curará y para eso necesito restaurar el orden natural de—
—Lo que sea, no la quiero aún así
—...
—...
—¿Porque?
—¿Porque que?
—Desconfías de Prime, eso lo puedo entender, pero me ordenó curarte, no puedo dañarte de ningún modo, así que, ¿porque sigues desconfiando?
—Que te hace pensar que desconfío? Simplemente no quiero esa galleta, no tengo ganas de nada dulce
—Las náuseas hacen ese efecto, dejame curarte para que te sientas mejor.
—No la comeré, quien sabe que ingredientes tiene esa cosa
—No tiene nada, solo harina, chocolate, azúcar, escencia de vainilla, huevos, cacao, una pizca de sal, polvo para—
—Esta bien! Callate, sé perfectamente los ingredientes para hacer una galleta.
—En ese caso no entiendo muy bien a que te referías con "quien sabe que ingredientes tiene esa cosa"
—Fácilmente podría tener gusanos, eses, semen alienigena, cualquier mierda que le parezca gracioso a Prime
—Te puedo asegurar que no contiene nada fuera de la receta, vamos, comela.
El menor se cruzó de brazos y simplemente negó, observó la habitación en la que estaba, era aburrida, las paredes color gris hacían el ambiente triste, sumando el pobre intento de amueblado qué hay ya que solo hay una cama y un escritorio, fuera de eso todo es aburrido.
El computador siguió por un par de minutos intentando convencer al menor, fácilmente podría obligar a Morty a comer, fácilmente lo podría obligar a tomar sus pastillas, fácilmente podría hacer cualquier cosa, pero las ordenes que Prime le había dado anteriormente se lo prohibían."Computadora, arregla la nariz de este idiota"
"Asegurate de que su salud vuelva a ser normal"
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanficInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...