𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

9 4 0
                                    















Capitulo 1























↳ ੈ :El inicio de nuestro fin: ‧₊˚ ┊͙
























Alastor, el gran Demonio Radio ¿Sufriendo por un mal de amores?

Por más estúpido que suene, así era...

Pero, ¿Saben que es aún más estúpido? Que sufría por no tener el amor del soberano del infierno.

Sin embargo, ¿Cómo llegamos a todo esto?

🍎❯────「🎙️」────❮🍎

Lucifer caminaba a la par de Alastor, de alguna forma, el demonio radio había conseguido el amor del soberano, al menos, eso era lo que él creía...

Al llegar a la habitación de Lucifer, el Overlord estaba por despedirse, hasta que el soberano del infierno tomo la manga de su traje

- ¿Sucede algo? - preguntó con preocupación, mirando al de menor estatura.

- Quisiera... Quisiera que duermas conmigo... - pidió con un sonrojo, estaba nervioso, miedoso, tenía miedo de que el demonio más alto lo rechace.

Alastor dejó ver un ligero sonrojo, asintió al ver el ligero temblor del rubio.

- Está bien, Manzanita, dormiré contigo - cedió, Lucifer dejó que el Overlord pase primero.

- Gracias... Por aceptar dormír conmigo.. - murmura Lucifer, Alastor volteo a verlo.

- No hay nada que agradecer, Manzanita. - aclara Alastor, sonriendo suavemente.

Lucifer sonrió igual, acercándose para abrazar a Alastor, inhalando el delicioso aroma a pino que desprendía el Overlord.

Alastor abrazó a Lucifer igualmente, dejando en claro el gran amor que le tenía al soberano.

(...)

Era media noche, Alastor había despertado con sed, iba a levantarse de la cama, de no ser por una mano blanca y delicada que tomaba su cintura.

Decidió quedarse un poco más, y en su lugar, mando a una de sus sombras por un vaso de agua.

Comenzó a mimar a Lucifer, acariciando el cabello rubio y sedoso del ángel, el ser más hermoso que haya existido jamás.

- Mhm... - Lucifer comenzó a hacer ligeros ruidos. Alastor trató de no despertarlo.

Su sombra llegó con el vaso de agua, dándose la al Overlord y marchando se inmediatamente.

- Lilith... Amor.. Alastor.. - Por más bajo que hablará, el silenció se torno tenso. Lucifer Morningstar acababa de nombrar a su ex esposa enfrente de su pareja.

A Alastor no le hubiese dolido, de no ser que, en el fondo, él sabía que Lucifer aún pensaba en Lilith, aún la amaba. Y Alastor nunca le pidió que la olvidará, ¿Acaso ese fue su error?

Desde ahí, todo comenzó a ser tenso.

(...)

Lucifer y Alastor reían, estaban pasando un hermoso momento de pareja

- Lilith - habló inconscientemente Lucifer, Aquello paró las risas de ambos. Alastor se veía claramente herido.

- Y..yo, Alastor... - Llamó el rubio, estaba claramente arrepentido.

- ¿Sigues pensando en ella..? - murmuró Alastor, se veía realmente triste.

- No, es solo que... - Trató de crear una excusa, sabía que Alastor no le creería, Pero nada perdía por intentarlo.

- Lo sigues haciendo, Lucifer... - afirmó, tenía razón. Lucifer seguía pensando en su antigüo amor, Lilith, aquella mortal que lo encantó desde el primer momento.

- No, yo..- Murmuró, seguía sin aceptarlo. Alastor solo era una distracción de su dolor, era solo como un curita en un hueso roto, insignificante. No lo iba a curar, lo sabía, era consiente de eso.

Tal vez, si ambos hubiesen Sido honestos uno con el otro, Alastor no se habría ilusionado tanto, tal vez, solo tal vez, Lucifer no habría terminado más herido, tal vez, tampoco habría terminado hiriendo a alguien más.

(...)

A pesar de todo eso, Lucifer seguía aferrado a Alastor, dañando al pecador en el proceso.

Lucifer soñaba con Lilith, mientras Alastor soñaba con Lucifer.

Ambos en la misma cama, ambos en el mismo cuarto, ambos con pensamientos tan iguales, Pero con personas tan diferentes...

꒰ ꒰ ͜͡➸ Amándote ꒱ RadioApple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora