El mejor día de mi vida, en un mundo paralelo.

10 1 0
                                    

April 

Me levante de golpe en la cama cuando sentí que algo enorme me empezaba a aplastar el cuerpo dejándome casi sin esperanzas de vida, al ver cual era la razón de mi casi entumecido cuerpo me relaje y sonreí, era valentino, mi perro, un gran pastor alemán de apenas 1 año. Trate de emitir un gruñido pero fue un total y completo intento fallido, a lo que el me respondió con lo que el piensa que es su mejor muestra de afecto, un lengüetazo en la mejilla derecha, si lo hace en la mejilla izquierda es algo muy normal pero si es en la derecha es por que en realidad esta feliz, ya que mueve la cola como si fuera la hélice de algún helicóptero. 

¨Hora del desayuno!!¨  cuando valentino escucho la palabra desayuno, salto todo el camino desde mi cama hasta la puerta de mi habitación, el poder de la comida en su mayor esplendor.

Me baje de la cama con las piernas entumecidas, caminando como una persona normal!, nótese el pequeño sarcasmo, cuando al fin llego al baño, me arreglo lo mas rápido que mi perezoso cuerpo me permite hacerlo. 

Cuando bajo ya lista para comer desayuno, me topo con la mirada asesina de mi madre, lo cual me hizo retroceder un paso hacia atrás temiendo por mi vida, ya se, es mi madre lo máximo que puede hacer es golpearme con la sartén, reí ante aquel pensamiento, lo cual hizo que mi madre me mirara con cara de (mi hija necesita ayuda, y rápido), cuando iba a decir buenos días, ella me hizo una señal de que me callara, acto seguido dijo ¨April Lauren, que te he dicho sobre tu vestimenta.¨ la mire raro ya que estaba vestida muy normal, un t-shirt gris, unos jeans negros y unos tennis. Hasta que ella señalo mi t-shirt y cuando baje la mirada mi mandíbula casi se me despega de la cara, estaba rallado con pintura acrílica, como lo se? porque cuando baje la mirada el olor me golpeo tan fuerte que me dio migraña, cuando fui y me mire en el espejo de la sala, pude ver con toda claridad que eran unas manos dibujadas alrededor de mi busto  ¨joder¨ dije, al recordar que Marcos 'mi mejor amigo' me había dicho que el t-shirt me quedaría perfecto, cuando me lo trajo el viernes, ya que se me había olvidado la funda de ropa en su casa cuando fuimos a acampar, volví arriba y me cambie el t-shirt gris por uno blanco, pero no sin antes enviarle un texto a ese idiota.

De April: gracias por tu lindo detalle, cuidado cuando bajes las escaleras de tu apartamento, tal vez alguien te espere con una linda hacha en mano, cuando termine de enviarle el texto, mi estómago me avisó de que tenía hambre con un sonido no tan lindo. Cuando baje mi madre ya no estaba, pero me dejó una nota, 'te deje el desayuno en el microondas, caliéntalo, ya que se enfrió de tanto esperar, ah y no olvides que a las 6pm ya debes de estar lista, el dueño me dijo que quería enseñarte algo más sobre el edificio al cual te mudaras', después de haber leído la nota, me prepare el desayuno y me lo comí pero no en paz, ya que tuve que darle algo de mi desayuno a valentino ya que no dejaba de mirarme cada vez que masticaba, por cierto se me olvido presentarme.

Soy April Lauren, tengo 19 años y este año entro a la universidad, estudiaré Diseño de Modas en Parsons Nueva York, soy mitad italiana y mitad francesa, soy algo pálida, tengo los ojos marrones, no soy para nada una chica alta mido menos de 1.60, mi cabello no esta entre los estándares de cabello largo, apenas mi cabello llega hasta mi busto y es lo más largo que lo puedo tener, ya que nunca me ha gustado el cabello largo, sin rencores a las que lo tienen largo, vale? Nunca he sido muy femenina a decir verdad aunque a veces lo intento pero me aburro así que dejo de intentar, tengo un mejor amigo llamado Marcos y una mejor amiga llamada Ema, los conozco desde que estoy en 6to grado, y hemos estado unidos desde entonces. Mi padre murió cuando yo tenía algunos 5 meses de nacida, por causas naturales y bueno desde ese momento mi madre trabaja a tiempo completo todos los días para que tenga una buena vida, trabajo en un café con Ema, y me mudo hoy a un apartamento cerca de la universidad ya que yo no vivo nada cerca, y creo que eso es todo.

Eres tu mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora