Prólogo

126 13 0
                                    

María siempre había sido una soñadora. Desde pequeña, los libros y las series de fantasía fueron su refugio, su escape de una realidad que a menudo le parecía demasiado mundana. Al crecer, descubrió el mundo del anime y el manga, y se sumergió de lleno en él. Pero fue "Jujutsu Kaisen" el que capturó su corazón como ninguna otra serie lo había hecho.

Sus amigos se burlaban de ella, diciendo que pasaba demasiado tiempo en su "mundo de fantasía", pero María no les prestaba atención. Para ella, los personajes de "Jujutsu Kaisen" eran más que simples dibujos animados; eran héroes, amigos, y en el caso de Gojo Satoru, alguien a quien admirar profundamente.

Una noche, después de un largo día de trabajo y con la emoción de haber leído el último capítulo del manga, María se sentó frente a su computadora. Navegó por foros de fans, participó en debates sobre teorías y posibles futuros arcos de la historia, y finalmente, se quedó mirando una imagen de Gojo Satoru en su pantalla.

—Ojalá pudiera conocerlos —suspiró, sintiendo un anhelo profundo.

De repente, su visión se nubló y un extraño zumbido llenó sus oídos. El mundo a su alrededor comenzó a desvanecerse. Intentó gritar, pero su voz no salió. El zumbido se hizo más fuerte hasta que, finalmente, todo quedó en silencio y oscuridad.

Cuando abrió los ojos, ya no estaba en su habitación. La realidad había cambiado de manera drástica y en un instante, su vida dio un giro inesperado. Estaba en un campo de béisbol, rodeada de caras familiares que solo había visto en la pantalla. Sin saber cómo ni por qué, María había sido teletransportada al mundo de "Jujutsu Kaisen".

Así comenzó su extraordinaria aventura, un viaje que cambiaría su vida y su corazón para siempre.

Una Aventura en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora