Gente, esta historia se basará en las películas de los locos addams de 1991-1993, y pondré la trama de deadpool de la primera película, pero no se si cuando se acabe la primera parte que es donde se basara en la primera película de los addams, o cuando se acaben las dos partes basadas en las dos películas, ya veré que se me ocurre, disfruten.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_¡¿qué es lo que estás diciendo?!, cómo puede ser que 616 escapó.-preguntó un hombre, calvo de unos veintitantos con ropas de laboratorio, a uno de sus subordinados-.
_Así es señor, todavía no sabemos como, en su escape rompió las capara de seguridad destruyendo las cintas de video.
_Y que es lo que estan haciendo aqui, manden a buscar a ese mocoso, con vida, me escucharon.
_si señor.-llendose-.
Mientras todo esto se llevaba a cabo, en un bosque, unos metros alejados de esa base no identificada, se encontraba corriendo un niño de 7 años tratando de alejarse lo más que puede de ese lugar, de ese lugar donde lo único que le hacían era torturarlo, para según ellos, era necesario para curarlo y hacerlo más fuerte, les creyó porque habían sido muy amables con él, pero en su cuarto cumpleaños, escuchó una conversación entre dos de los "doctores" que lo atendían, seguramente porque creyeron que estava inconsciente se pusieron hablar de lo que harían a futuro con el , sobre que lo desecharían ya que no encontraban un avance en el, que era un experimento fallido. Desde ese entonces, comenzó a planificar un plan para escapar, no fue fácil, pero gracias a su gran inteligencia natural y el aumento de esta gracias a los experimentos, logró hacer un plan, aunque duró más de un año, por fin lo pudo terminar llevándolo a cabo logró salir con éxito de la base en la que no era más que un conejillo de indias.
El niño siguió corriendo, le agradeció mentalmente al viejo científico que lo sometió a una camilla electrica y que activó sus habilidades, no tenía entendido que tipo de habilidades tenía, pero las que descubrió, son: resistencia, fuerza sobrehumana, una velocidad superior igualando la de un canino hecho para caza o superior, un aumento de inteligencia y la regeneración, descubrió que la tenía ya que sus heridas que obtenía gracias a sus torturas que las escondían bajo una manta sobre que era para su bien se curaban, no sabía a qué nivel podía curarlo, pero por el momento, no quería descubrirlo. Siguió corriendo pero estava sintiendo el cansancio de correr kilometros y kilometros sin parar, pero a lo lejos deslumbró lo que parecía ser unas rejas que dejaba a la vista una mansión que parecía abandonada por el estado en el que estava,