"24 Horas Incomodas" PT 2
_________________________________________________________
T/N: Hola Papá..
Teléfono: Hola hijo
No podía creerlo. De alguna manera, no esperaba esta llamada de mi padre para nada pero me emocione de que me llamara.
T/N: Es extraño que me llames ocurrió algo?
Teléfono: No.. Para nada hijo, ¿Acaso no puedo llamar a mi hijo?
T/N: Claro que puedes.
Volteé por un momento y recordé que estaba trabajando.
Teléfono: Escucho sirenas de fondo todo bien?
T/N: Por ahora si. ¿Oye papá alguna vez lidiaste con bandas?
Teléfono: Gangter's?
T/N: Así es. Tuvimos un pequeño problema con un gangter se le dio de baja pero descubrimos que hay no una, si no tres bandas distintas en esta ciudad.
Teléfono: Para ser una ciudad muy moderna y bonita es muy peligrosa... Pero si era solo una eran de aquí y bueno ya sabes lo que paso.
T/N: Si, tu los policías de aquella época pudieron acabar con la banda.
Teléfono: Si. Pero eso no es el caso dime, como paso.
T/N: Estaba en la oficina yo y mi equipo, no creerías quienes son.
Teléfono: Concéntrate T/N.
T/N: Perdón... En fin estábamos en la oficina cuando recibimos una llamada al principio pensamos que era una broma pero al final resulto ser todo lo contrario, no pudimos salvar a nadie.
Teléfono: Hagamos algo, me cuentas a detalle después te llame para decirte que yo y tu madre estaremos lo mas probable a las 10:00 AM en tu nuevo hogar.
T/N: Enserio!!
Teléfono: No grites. Pero si vamos a visitarte por un mes entero.
T/N: Es mas que suficiente.
Teléfono: Si, otra cosa estabas emocionado cuando nombraste a tu equipo.
T/N: Eh? SI!! es algo que la verdad no esperaba, la banda volvió papá.
Se escucho silencio por un momento pero después se escucho un grito de jubilo.
Teléfono: Los muchachos volvieron?! Y las chicas?
T/N: Si papá, la banda completa. Anderson, Shaia, Emy, Tammy, Sebastian, Sebastian, Spencer y...
Teléfono: Flint...
T/N: Si... No creerás lo que pasa ahora.
Teléfono: Me mata la curiosidad.
T/N: Es que Flint y yo somos compañeros...
Se escucho una risa profunda.
Teléfono: Te lo había dicho!! Pero nunca me creíste.
T/N: Tu habías dicho otra cosa!! Y eso nunca va a pasar!!
Teléfono: Nunca porfíes la palabra de tu viejo, además ten en cuenta que si paso una vez.
ESTÁS LEYENDO
Partners Cops: Ley del amor
ФанфикUna historia de Furry x Lector disfruta Hoy no hay descripción...