Pensamientos = // Aa
Llamadas = [] Aa
Mensajes= ** AaSamuel estaba en un bar, en el ce rincón más oscuro del lugar, estaba vendiendo una botella de whisky para olvidar la traición de su ex- esposa Mariana. Hasta que entra un hombre alto, con barba, una mirada penetrante, sus ojos color café oscuro, todos esos rasgos de aquel hombre llamaba lo atención de Samuel.
El hombre cruza la mirada de Samuel, Samuel sin saber cómo reacciona solo sonríe tímidamente, el hombre también le sonríe y se acerca a Samuel.
?: Hola (dice el hombre con amabilidad)
Samuel: H-hola (responde Samuel con timidez)
?: Me quedó sentar? (Dice el hombre con amabilidad)
Samuel: S-si (responde Samuel aún con timidez)
El hombre se sienta.
?: Cómo te llamas? (Pregunta el hombre con curiosidad)
Samuel: M-mi es Samuel ¿y el tuyo? (Responde Samuel aún con timidez)
?: Me llamó Maynez, tienes muy bonito nombre Samuel (Maynez extiende su mano hacia Samuel)
Samuel se sonroja levemente y estrecha su mano contra la mano de Maynez
Samuel: G-gracias, tu nombre también es muy bonito Maynez (responde Samuel aún sonrojado)
Maynez: Gracias, Samuel (responde con educación)
Samuel: /Por que es tan guapo!/ (piensa mientras ve a Maynez)
Las horas pasaban hablando y hablando de sus vidas, chistes y carcajadas, sonrisas y Samuel se sonrojaba y tomaba al igual que Maynez hasta que se pusieron demasiado borracho. Los dos salieron del bar borrachos y caminaron tambaleando, reían, lanzaban piropos uno al otro...
Maynez ya había llegado a su casa junto con Samuel los dos borrachos, Maynez abre la puerta y deja pasar a Samuel entro, Maynez sierra la puerta detrás de ellos.
Samuel se acerca a Maynez y lo empieza a besar apasionadamente, Maynez agarra a Samuel de la cintura y lo acerca más a él.Maynez: Oh, así que eres un chico travieso~ (Dice Maynez besando a Samuel)
Maynez empieza a pasar sus manos por el cuerpo de Samuel, hasta llegar a su trasero y agarrarlo. Samuel se dejaba tocar, las manos de Samuel pasaban por el cuello de Maynez con pasión, Maynez se dirigía hacia el cuello de Samuel, dejando un rastro de besos y mordiscos...
Hasta aquí lo dejó hasta que tenga una idea, bye
ATTE: la creadora
ESTÁS LEYENDO
Amar (Maynez x Samuel)
FantasyMaynez un alfa dominante siempre toma alcohol para olvidar sus penas, le teme a ser abandonado nuevamente por experiencias pasadas. Samuel un omega dominante tomaba muchas botellas de whisky para olvidar la traición de su ex- esposa Mariana.