➡️Continuamos ⬅️
Caminando lentamente al ver que sería imposible entrar por la puerta trasera suponiendo ingresar sería problematico se dijo Young-chul mientras caminaba sin rumbo alguno.
Hasta que vio a Kim Siu-eun el chico que había estado guiando al principio le pareció educado y le había ayudado su impresión hacia él, fue favorable.
Comúnmente Young-chul tiende a olvidar el rostro de las personas no cercanas a él, pero su voz educada llamo su atención.
Kim Siu-eun también había estado fuera del aula el maestro de inglés el señor Lim es muy estricto no permite atrasos y por la vergüenza no ingreso a pesar de tener una excusa o explicación a su favor.
Podría haber ido a la biblioteca, pero no tenía ánimos para ello simplemente sus pensamientos no estaban fuera de lugar.
Sin poder estudiar había estado merodeando por la enfermería algo preocupado, después de mucho tiempo escucho abrirse la puerta la sorpresa es que el chico despertó y fue tras Young-chul al saber la buena noticia.
El chico caminaba lentamente así como un anciano.
Su abuelo comúnmente anda así cuándo tiene problemas con las articulaciones, ¿será el mismo caso?.
Fue fácil alcanzar sus pasos.
Tú! dijo tocando su brazo, te encuentras bien.
¡Saltando en si mismo, oh! Me asustaste, eh ¡si ! me encuentro bien.
Gracias por ayudarme.
No es necesario. Deberías cuidar de tu salud, lo reprendió bastante, mira lo preocupado que estuve, como si fuera un profesor más lo regaño.
Nuevamente, gracias y perdón por lo ocurrido.
El señor Choi Ye-jin igual me dijo que debía de ser cuidadoso.
Por supuesto, como puedes desmayarte por caminar.
Mi padre es médico y tengo poca experiencia en esta área, no estarás anémico.A ver déjame comprobarlo.
Retrocede inconscientemente unos pasos.
No está bien no es anemia.
El cansancio, dice en un suspiro. No dormí bien anoche.
No lo creo, bueno tú sabrás.
Ya que estamos así, podemos ir a ver lo que falta del recorrido por ejemplo la cafetería, las canchas, el salón de música también hay algunos clubes.
Suena interesante, con ojos luminosos.
Vamos a ver.
Bueno.
Caminaron lentamente sin conversar.
Esto es incómodo, qué puedo decir
Vamos Young-chul tu puedes no te rindas, puede ser tu primer amigo.
Este .... Y tú. a que club te inscribiste.
Eh! Club, a ninguno necesito dedicar mi tiempo a algo a largo plazo.
A largo plazo, entonces no estás en ninguno.
Bueno si dijo, no es que haya querido tener un horario muy ajustado, no tengo tiempo aparte de dormir.
Al parecer es complicado, que vida tan cruel.
¡Oye no te pases!.
Lo siento dijo en respuesta.
Young-chul es tu nombre, ¿cierto? te puedo preguntar por qué siempre te disculpas, si tenemos la misma edad ¡no!.
Este yo lo...Hay! !!! No sé qué decir así me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Fiksi RemajaYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...