Too Sweet.

2.6K 250 17
                                    

Advertencias: Menciones al fanatismo religioso, canibalismo, machismo, violencia típica del canon.

Advertencias: Menciones al fanatismo religioso, canibalismo, machismo, violencia típica del canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Hina descansaba cómodamente en su futón, su respiración era lenta y pausada. Sus brazos se estiraban suavemente hacia los lados, "Estoy aburrida" pensaba. Ser considerada como una santa en realidad no era algo alegre, la joven no podía hablar con las personas que le rezaban, y tampoco podía salir del templo.

Era un ave enjaulada.

Suspiró y se sentó en la cómoda tela. Su cabello estaba desordenado, pero eso solo la hacía parecer más hermosa y genuina. Se acercó a las velas que iluminaban su habitación y las apagó.

—Ya es tarde...ya debería estar durmiendo —dijo en voz baja y se acomodó nuevamente, buscando paz y claridad.

"La gente de la aldea depende de mí...no debo estar triste" pensó mientras fruncía el ceño. Ser humana era casi un pecado para ella, "Extraño mi infancia...no tenía que preocuparme por nada. Todo es culpa de este don" abrió los ojos de golpe al darse cuenta de que nuevamente caía en pensamientos impuros.

—Tal vez caminar ayude —suavemente busco una pequeña vela, que usaba para alumbrar el pasillo. Se puso un camisón más grueso y salió a la entrada del santuario. A lo lejos vio la cabina que los pueblerinos pusieron para cuidar las tierras cercanas al templo.

Con cuidado salió por atrás para no dar molestias, y no recibir preguntas innecesarias.

Al poner los pies en la tierra húmeda, sintió una gran paz. Se quedó ahí unos segundos, sin saber bien a dónde ir, pues apenas había salido hace unos días. Sintió un escalofrío, un signo de alarma ante la incomoda presencia que venía del bosque.

"Incluso la luna desapareció hoy" pensó al ver que era luna nueva "¿Qué estoy haciendo? Debería dormir temprano, mañana debo bendecir las cosechas" al recobrar la lucidez camino unos pasos hacia el templo.

—No grites, o te quebraré el cuello —la tenebrosa y varonil voz fue escuchada por la joven, solo para después ser tomada bruscamente de la cara, y cubrieron su boca—. No puedo creer que seas tú la que emana esa energía maldita.

La de ojos verdes temblaba, podía escuchar el latido de su corazón cuando la figura mayor la pegó a su amplio pecho. Incluso si quería hablar, no podía.

—Me pregunto si esa energía maldita será mía...puedo comerte a mordidas y llegar a tu corazón, tal vez así sea mía —la imponente voz fue acompañada de una risa ronca. Los labios del atacante terminaron en su oreja—. Dime, mujer, ¿Cómo tienes energía maldita?

La joven puso sus manos en el antebrazo del mayor, y rasguñó instintivamente—. ¡Mmm! —intentó liberarse, pero la mano libre del hombre la apretó del abdomen.

—Las mujeres son débiles...pero tú tuviste la suficiente energía maldita para poner un velo en toda esta aldea, y de repeler a las maldiciones de las montañas —susurró en su oído—. Y apuesto que ni siquiera sabes lo que es la energía maldita, de lo contrario ya te habrías defendido.

𝙏𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 [𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙊𝘾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora