El celular de la casa estaba sonando mientras Jane bajaba las escaleras a tomar la llamada. Las cosas para ella habían mejorado enormemente, sus heridas habían sido sanadas y sus hematomas habían dejado su cuerpo. Todo estaba bien nuevamente, excepto Satoru, quien se mantenía muy ocupado buscando a los culpables de dicho incidente y ocupándose de todo para que su esposa estuviera cómoda en casa, sin correr ningún peligro.
El incidente dejó a todos preocupados, en especial al peliblanco que le rogó a Jane que se quedara un tiempo más en casa, al menos hasta que el pudiera arreglar todo para que no sucediera nuevamente otro percance de ese tipo. Jane tuvo que suspender por un tiempo su trabajo, no hubo problema, no cuando su jefe la adora y haría cualquier cosa menos firmar su renuncia.
—Hola—contesta sentándose en el respaldo del sillón.
Nadie emitía respuesta desde la otra línea, lo cual era extraño y volvió hablar.
—¿Hola?—vuelve a decir—¿Hay alguien?—.
—Jane—la voz de Megumi la hizo sonreir inmediatamente.
—Megumi—dice emocionada—¿Cómo estás? Que feliz me hace que llames—.
Megumi sonrió cortamente desde el otro lado, podía sentir la emoción en la voz de Jane al hablarle, realmente lo hacía sentir tan bienvenido y tan querido siempre.
—Me enteré lo que sucedió, quería saber como estabas. Lamento no haber llamado antes, perdón—se disculpa apenado.
—No te preocupes, ya estoy mucho mejor. Solo fue un susto—mintió, no quería preocuparlo demás.
—Pero Ijichi dijo que casi mueres—la preocupacion en su voz era reconocible y se recordó mentalmente hablar con Ijichi por esto.
—Estoy bien, mi dulce niño. La gente tiende a exagerar, no es algo de que preocuparse, lo prometo—dice con cariño haciendo sonrojar a Megumi.
Eso sonó demasiado maternal para él, un cariño que nunca había recibido y lo hizo sentir muy bien.
—Jane—la llama.
—¿Qué sucede?—.
—Estoy obligado a participar en una obra de teatro, es importante para una calificación, no solo mi presencia, sino que también la de mis... ¿Podrías ir a verme hoy porfavor?—dice rápidamente.
Jane sonrío, sabía que una petición como esta significaba lo mucho que el confiaba en ella y estaba contenta de poder corresponderle de la mejor manera.
—Pero entiendo si no puedes, no quisiera molestarte menos después de lo que paso. Lo siento fue imprudente—se lamenta.
—Megumi—lo llama suavemente—No me lo perdería por nada, ahí estaré sin falta—.
Megumi se sorprendió desde la otra línea, desde que tomó el teléfono tenía cero expectativas de algo positivo pero se regañaba en estos momentos, Jane era tan buena con él que ahora estaba seguro que siempre podía contar con ella.
—Gracias, Jane—dice en voz baja.
—Espero sonrías porque lo grabaré—bromea molestando al pelinegro.
—Olvida la propuesta—dice haciendo reír más a la castaña.
—¿Y de que se trata la obra?—se interesa cambiando de posición sus piernas en el asiento.
Después de una pequeña charla con los detalles de la obra, Jane comenzó a organizar todo para poder asistir sin problema, estaba ansiosa por ello, le gustaba sentirse parte de la vida de Megumi y que él se lo permitiera era todo lo que pedía.
ESTÁS LEYENDO
After Hours | Satoru Gojo
FanfictionEsta casa no es un hogar, Sin mi bebé, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo di todo para tenerte cerca, Siento haber roto tu corazón _________________________________________ <|3 °Ninguno de los personajes me pertenece° °Historia inspirada...