➼UA! Escolares!
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Sube un poco la temperatura con esta actividad que consiste en excitar a tu pareja utilizando solo las manos. Para incrementar la dificultad del desafío, establece un tiempo límite. La otra persona deberá ser sincera en cuanto a si fue cumplido, o no, el objetivo.
.
.
.
Sonríe divertido al ver el ceño fruncido de su compañero, claro, su rostro casi neutral no hace ver mucha de su sonrisa burlona. El profesor dictaba algo mientras todos estaban pegados en el cuaderno escribiendo, el profesor del momento leía algo "interesante" de la clase.
─ T-tú... ─soltó bajo Obanai, molestó. Tenía un claro motivó del por qué su reacción, ese niñito le estaba tocando, ¡Y en plena clase!.
─ ¿Mh?.
Obanai frunce más el ceño, no puede alzar la voz, sería vergonzoso que muchos de sus amigos vieran el lío en el que estaba, pero, ¿Eso no sería acoso sexual?...¿Por qué permitía que el otro siguiera?. En el fondo, ese chico de ojos azul marino siempre le llamo la atención, su neutral mirada, su falta de comunicación, lo hacían una especie de playboy.
Se mordió el labio bajo su cubre bocas, la mano era fría y suave, su miembro ya goteaba pre semen y lo hacía ver mojado un poco, agradecía el ocupar ropa negra. Cuándo sentía tan cerca su clímax, el timbre resonó fuertemente, muchos dieron un respingón ante el repentino ruido, fue cuando su pene dejo de ser tocado y aquél muchacho, como si nunca hubiera hecho algo en plena clase, guardo sus cosas y se marchó.
─ ¡Qué hijo de-!. ─gruño Obanai en su subconsciente. Su pene estaba muy levantado y erecto, respiró profundamente, calmandose.
─ Oi, culebra, ¿Estás bien?. ─ pregunto sanemi, observando a su amigo temblar, con la cara roja y abrazándose a si mismo como si tuviera frío─; ¿Tienes fiebre?.
Obanai miro levemente a su amigo, asintiendo. Tomó sus cosas y se cubrió bien su entrepierna, se excusó a que iría a la enfermería, cosa que no haría pero que su grupo social creyó. Le desearon suerte y que si se sentía mejor (poco probable) que fuera al comedor donde estarían todos. Asintió y camino lentamente al baño, por qué si, caminar con eso alzado era un poco escalofriante, cada presión le hacía estar más erecto, si bien ya no había una mano tocandolo exquisitamente, aún sentía los toques en su pene...
Cuando abrió el baño, encontro al mismo chico. Giyuu tomioka. Se quedó estático en su lugar, el otro sacudió sus manos por el agua y observó neutral al más bajó.
─ ¡T-tú, eres un maldito desvergonzado!. ─soltó Obanai, enfurecido.
─ Tu pequeño reaccionó bien. ─comento giyuu. Sonrió sutilmente.
─ ¡Eres un sucio!.
─ ¿Por tocar?.
─ ¡Pero estábamos en clases!.
─ Pero te gustó...
─ ¡Giyuu!
Obanai soltó un quejido ante la sensación de clímax, su pene erecto, hacia que sintiera una desesperación grande debido a que aún no eyaculaba. Giyuu sonrió divertido, era horario de almuerzo, eso toma casi una hora completa, por lo que arrinconó al más bajó hasta meterlo en un cubículo, hay terminaría lo que empezó. Los besos llegaron, Obanai temblaba ante la sensación de placer completa, debido a que su pene era levemente sobado mientras su boca era besada con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Relatos y Juegos Eróticos || Shipp's Kny [Yaoi/H/Gl]
Fanfic↷✦; w e l c o m e ❞ ➼❝¿Y por qué no...?❞ #Erotico Bl / H / Gl #Actualizaciones lentas. #No aceptó copias de la historia.