Los 4 miraban arriba atentamente, esperando poder escuchar mejor a pasaba por esa zona. De pronto, no se escuchó nada más que el sonido de brazos rompiéndose lentamente, dando la señal de alguien se estaba comiendo algo.
Hasta que fue entonces que un crujido se escuchó y el ascensor lentamente se caía hasta bajar con demasiada rapidez causando que todos los que estaban ahí presentes griten. En especial el recién curado que no quería morir en lo absoluto.
Entonces, todos se puso negro y nadie pudo escuchar bien que pasaba.
...
La pobre fémina se despertaba lentamente con un fuerte dolor en su cabeza, tocándose esta y notando la gran cantidad de sangre que había. Parece ser que la herida que tenía en su cabeza se había abierto.
Por otro lado, el de rubio estaba peor que antes. Sus raspones no sólo eran raspones, eran rasguños y sus rasguños ahora causaron que su cuerpo tenga varias dislocaciones.
La muñeca se encontraba tratando de levantarse con cuidado hasta que lo logró y se sacudió un poco. Se fijó en su cuerpo buscando una herida de la que se deba preocupar pero por suerte no tenía nada, estaba perfectamente bien. Si que la habían hecho de un material resistente.
En cambio, el can estaba Desesperado viendo su cuerpo por si no tenía algo. Suspiro de alivio al no encontrar nada y al ver el estado del humano de canicas verdosas se acercó rápidamente y le quitó el grabpack y después lo cargo en sus brazos. Él no quería que lo cargarán ya que seguía "como nuevo" pero cuando trato de siquiera moverse, grito del dolor que sentía. La chica se alarmó y se levantó lo más rápido que pudo hasta poder acercarse y fijarse en el estado del chico para si notar que su compañero tenía las costillas rotas. Algo bastante alarmante.
El de ojos verdosos estaba temblando del dolor que sentía mientras que su contraria estaba preocupada pensando que hacer si no tenía las herramientas necesarias para ayudarlo.
Por otro lado, la muñeca de porcelana se acercaba lentamente a la situación para notar a la mujer preocupada. Ella misma también estaba preocupada, estaba asustada pensando que quizás algo le habrá pasado a su amiga de peluche gigante. Estaba deseando que no le pasará nada.
Había un problema en todo este tema, y es que ¿como podrían subir si el ascensor estaba completamente roto? Quizás hayan algunas escaleras por ahí cerca pero deben estar rotas y serían bastante altas como para usar el grabpack que usaba el humano.
La fémina tomó el grabpack que usaba el hombre anteriormente y selo puso para poder avanzar por si necesitaban. Dogday miraba de vez en cuando a su amiga y luego al humano el cual estaba algo tembloroso por el dolor.
- "... ¿Estas bien?" - Pregunto el can en dirección al humano que tenía en brazos. Por un lado contrario, el que estaba herido miro a Dogday con la típica mirada de "¿Enserio?".
- "¿Te parece que estoy bien?" - Dijo en respuesta haciendo que el perro se callara y riera con algo de nervios por la mirada de su contrario.
- "Muy bien..." - Dijo la mujer llamando la atención de la muñeca, el canino y su principal compañero. - "Como pudimos ver, el ascensor se rompió y no podremos subir para saber si Kissy esta herida... Si es así entonces... ¿Que la atacó?" - Dijo estas dos oraciones en dirección para si misma.
Entonces, la pelirrojo estaba mirando el suelo con melancolía, se sentía mal por no tener a su amiga junto a ella ahora mismo pero tenía que tratar de soportar y seguir con el camino con sus compañeros nuevos.
...
Veían atentamente una especie de puerta bastante extraña, la habitación tenía cables por doquier y no era de esperarse por parte de una zona de la fábrica. La fémina miraba atentamente que la puerta tenía algo peculiar, parecía tener un Código de ingreso lo que le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
De Todoˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...