capitulo 9

27 7 1
                                    

Yue: nadien te ayudará..

Rin: no lo nesesito..

Yue: te destierro de estas tierras sagradas no eres una diosa completa vete pero no creas no te casare como animal tu eres la amenaza de todo..

Rin: volveré me haré más fuerte para venga a todos..

Yue: sabes que te hace débil tus sentimientos de humanidad ..

Rin quedó sola ahí con leves heridas ....
Pequeña gotas de lágrimas caía de su ojos mejillas..no importaba derramar sangre le dolía el ama que su segunda familia le enseño todo había caído ..

La neblina se disperso sacando a todo de ahí Sesshomaru estaba de espaldas con su mano en su espada...

Dentro de cueva sirenia vio que herida de Rin sano al fin...

Rin abrió sus ojos convirtiéndose en figura de fuego .

Neblina: nunca podrán derrotarme..

In: quien eres..

Neblina: ni una espada pue...

Una lanza de fuego salió cueva destruyendo la neblina junto una ave de fuego..

Una lanza de fuego salió cueva destruyendo la neblina junto una ave de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kag: es Rin ya se recuperó..

Rin regreso su forma humana puzo lanza al espectro delante de ella ..

Rin: dale un recado a Yue no me eliminara haci tan fácil...danzo su lanza lo partió al espectro desaciendolo....

Kag: Rin ..

Rin voltio ver todo su mirada se puso en la demonio ...

Rin se convirtió esa ave se fue alegando se de todos...

In: y adónde va desagredidida..

Miroku: no creo que esté muy contenta ya vimos algo de su recuerdos...

Sang: simplemente quiere estar sola se lo siente perder alguien ...

Kag: se nos conocemos poco pero..

In: ese no es nuestro problema además que no vieron cómo ella miro a sesshomaru..

Kag: Inuyasha...

In: se notaba estaba muy pero muy molesta ...dijo riéndose..

Rin llegó aún pequeño lago mirando su reflejo aún teniendo su lanza en mano su única arma tenía pues su espada se había roto...miro su ropa cortadas sucias pero ella no le importaba su misión era volverse fuerte regresar lugar donde comenzó todo ...

Sesshomaru: Rin dijo llamandola

Rin: que quiere dijo indiferente enojada..

Sesshomaru: sal del agua...

Rin: como si te importara lo que me pase déjame ya me quedo claro la última vez que hablamos ...

Rin se volvió convertir su forma irse de ahí...

Jaken: que mala agradecida esta niña amo..

Sesshomaru: vamos....

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora