— Buenos días señorita Park.
— Buenos días. —Dijo Jihyo acomodándose en su cama— Dígame.
— Le hablamos del hospital Geongsin es debido a la señora Park.
— ¿Qué pasa con ella?
— La señora se encuentra en un muy mal estado de salud, no ha querido comer recientemente, sus estudios no muestran avances.
Jihyo se incorporó.
— No puede ser. —Susurro— Entiendo.
— Pide ver a sus hijos.
— Ya veo, yo iré a verla lo más pronto posible. Puede pedirle a su doctor que me envíe los estudios.
— Por supuesto.
— Se lo agradezco mucho. —Jihyo termino la llamada— ¿Qué voy hacer ahora? —Dijo escondiendo su rostro entre las almohadas—
Mientras se perdía en sus pensamientos su teléfono comenzó a sonar nuevamente.
Al mirarlo pudo ver el nombre de Tiffany en la pantalla.
— ¿Ahora que? —Dijo volviendo a hundir su rostro en las almohadas, antes de contestar— ¿Diga?
...
— Usted no puede hacer esto.
—Señor por favor no hagamos las cosas más complicadas. —Jungkook miró a Arthur—
— Usted se irá de aquí solo y tú. —Arthur miró a Lisa— No volverás a salir, no permitiré que hagas lo que quieras.
— No puedes prohibirme nada.
— No me retes Lisa—Arthur la miró furioso—
— Adelante papá. —Contestó desafiante—
— Basta los dos. —Intervino Tiffany— Arthur calma por favor, hablemos. —Tiffany camino hasta su esposo—
— No puedo creer que haya hecho esto.
Lisa miró a Jungkook asintiendo con la cabeza, a lo que este se acercó rápidamente tomándola entre sus brazos y saliendo con ella lo más rápido posible.
— ¿Qué? ¿Qué está haciendo? —Arthur los miro— ¡Baje a mi hija ahora mismo!
Jungkook camino con Lisa en brazos rápidamente, recorriendo la sala hasta la puerta de la casa en donde Yuqi los esperaba.
— ¿Es enserio? —Dijo Yuqi sorprendida—
— Vámonos. —Le dijo Jungkook impaciente—
Yuqi asintió abriendo la puerta del auto para que Jungkook dejará a Lisa mientras ella se subía al piloto.
Jungkook dejó cuidadosamente a Lisa, para después colocarle el cinturón.
Mientras que eran alcanzados por Arthur y algunos empleados.
— ¡Jeon Jungkook! —Grito Arthur— Más le vale que deje esta tontería si no quiere atenerse a las consecuencias. ¡Y tu Lalisa!
Eres lo suficientemente mayor, compórtate de una buena vez. No puedes seguir metiendo a la gente en problemas.
Lisa desvió la mirada.
— Usted tiene razón Manoban. —Jungkook cerró la puerta— Su hija ya es lo suficientemente mayor, así que puede tomar sus propias decisiones. —Jungkook miró a Arthur ferozmente antes de entrar al auto—
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanfictionTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...