Llevaba tiempo meditando está decisión,no era facil y mucho menos pensaba en que pronto llegaría el momento en el cual debía aceptar tanto el como yo mi desición.
Mientras estaba sentada en la cama,llorando y con un dolor indescriptible en mi pecho,el estaba frente a mi sentado en la mesedora con una mirada con tristeza y decepción?
-estas segura de lo que estás diciendo?-habló
-si,no puedo seguir permitiendo que me trates así y continuar sintiendome mal constantemente-le dije en hipos aún llorando
-Ya no tienes esperanza en esta relación?-me pregunto con esa mirada nuevamente
-llevo más de 6 meses intentando arreglarlo y hablar contigo,mientras tú me ignoras y aún así tienes la cara de preguntarme si ya no tengo esperanza?-dije perpleja.No podía creer lo q me estaba preguntando la verdad que no,como putas tenía los huevos de hacerme ess pregunta mientras había sido una perra literalmente rogando atencion y amor que nunca me dió
-bien,acepto tu desicion,pero que sepas que no iré detrás de ti si es lo que piensas tu fuiste la que tomo esa desición-me dijo fríamente mientras yo sentía que mi mundo el cual ya estaba destrozado de alguna manera y otra seguía destrozandose.
Baje mi cabeza mientras volvía a llorar fuertemente de verdad el no lucharia?realmente ya no le importaba aún así ? Verdaderamente no podía creerlo pero debía aceptarlo más por mi que por el.
-pero hay algo que te quiero pedir-dijo y yo encontré mis ojos con los suyos
Espero y yo asentí para que continuara hablando
-pasemos este último fin se semana juntos,para terminar bien ,para saber que lo hice bien al final-me dijo con una mira triste
Terminar bien? Estaba comenzando a molestarme nuevamente en serio pretendía darme lo que no me dió en meses?.
-a que te refieres?-le pregunté para golpearme mentalmente
-pasemos un fin de semana normal juntos como si está conversación nunca hubiera pasado y luego el domingo cuando tú vallas a tu casa y yo a mi universidad se irá cada uno por caminos separados-me explico con voz suave
Sería muy estúpido de mi parte aceptar eso y seguir aumentando mi dolor ...
-vale-si era una estúpida pero en mi defensa tenía curiosidad como quería terminar las cosas bien y más que sería normal en su oración porque no creo que en esos meses nuestra relación hubiera sido "normal".
Ambos nos quedamos en silencio durante un largo rato.
Yo seguía llorando sin parar mientras que el me observaba con una mirada triste.Me sentía muy mal,realmente mal esto me mataba.Nathaniel se paro de su siento y se sento a mi lado en la cama y me atrajo a su pecho mientras me abraza y yo temblaba debido a mis lágrimas que corrían por mi rostro.
-shhh-hizo mientras acariciaba mi cabello suavemente.
.....
Luego de un rato estaba en la cocina lavando el arroz y el tendia ropa en el patio que estaba después de la cocina.
-oye tus padres...cuando vengan...-no sabía cómo preguntarle realmente
Se asomo por la puerta y me habló
-como actuaras?-asentí -haz como que no ha pasado nada -y luego de decirme eso por alguna razón mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas
El fue rápidamente hasta mi mientras me envolvía con sus brazos
-hey,no llores si?,es difícil para ambos ..-se quedó en silencio como buscando las palabras correctas
-como lo haré si me siento tan mal?-dije entre hipos
-shhhss,se la gran actriz que eres al demostrarle a todos que no tienes ningún problema.-me dijo con sus manos en mi rostro.
-no tengo fuerzas para eso-murmure
-yo tampoco,por favor..-dijo con una mirada suplicante
Suspiré y quite sus manos
-bien,lo intentaré,pero no prometo nada-le dije alejándome mientras el volvía a darme un pequeño abrazo para irse a continuar con su tarea.
No me mal entiendan,amaba a sus padres eran como mis abuelos y la realidad es que yo no tenía cara para verlos la verdad,me daba vergüenza.
......
Un tiempo después mientras terminaba de fregar la cocina llegaron mis suegros,bueno exs suegros,era muy complicado aún
Estube hablando con mi suegra durante un tiempo sobre como iba su semana y como está llevando el tratamiento.
Luego de terminar la charla fui a la habitación y me recosté un rato mientras por alguna extraña razón obcervaba fotos nuestras en mi móvil y lloraba,si estaba siendo masoquista conmigo misma.
Al rato el entro y se acostó a mi lado acercandoce para abrazarme
-ya no llores-me susurro en el oído apretando su agarre
Y comencé a llorar fuertemente.como podía actuar tan natural?me dolía como mierdas,ya no podía más.
-esto está siendo muy duro-hable
El me volteo hacia el y cruzamos nuestras miradas.El me obcervaba y yo a el hasta que comenzó a acercarse lentamente hacia mí.Rozo sus labios con los mios y me besó.
Era un beso lento lleno de melancolía y añoranza.
Lentamente el beso como a subir de tono y terminamos haciendo el amor como hacía tiempo que no lo hacíamos en meses,con muchas caricias,besos y mucho amor.
.........
Luego de terminar por primera vez en estos casi 3 años que llevabamos de relación, luego de terminar,se quedó a mi lado palmeando mi cabeza y con su otro brazo acariciaba mi espalda desnuda.
En el momento que me dí cuenta se me hizo un nudo en la garganta porque se había acordado de algo que siempre le había pedido y nunca había hecho incluso antes de que comenzarán los problemas que me llevaron a terminar lo nuestro.
Iba a volver a llorar pero decidí cerrar mis ojos he intentar concentrarme en sus caricias para relajarme.
Esto estaba mal pero solo era la punta del iceberg que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Final...¿feliz?
Teen FictionElla con un corazón roto tras una gran desición por su propio bien a pesar del amor que sentía.El con una historia contradictoria debido a problemas familiares donde cree que su vida no le pertenece. Que camino tomarán? Serán .... Felices?