Capítulo 16: Sospechas

39 11 25
                                    


EMMA


Tengo muchas cosas en la cabeza sobre las que debería pensar, siendo la más importante estudiar para mis exámenes, pero lo único que soy capaz de hacer es nada. No puedo concentrarme.

Han pasado cuatro días desde que fui al concierto de The Heartbreakers y desde que volví a hablar con Zack. Se acercó a nosotras cuando estábamos haciendo la fila y me pidió perdón por cómo acabaron las cosas entre nosotros.

No supe que decir en ese momento, no esperé verlo ahí.

Se veía arrepentido y no estaba acompañado por la chica de mal gusto o la chica salmón como empecé a llamarle y tuvo el descaro de pedirme que seamos amigos.

Cómo si pudiera verlo de esa manera luego de cómo me trató. Le dije que lo pensaría, porque enserio estaba sorprendida, aunque está más que claro que no quiero nada que tenga que ver con él.

Aunque por un momento recordé como era antes de que nosotros termináramos, fue extraño.

Diane me apoyó y me dijo que era extraño que él estuviera ahí, era casi como si hubiera estado esperando a que yo apareciera. Ashley se mantuvo callada un momento y luego me dijo que tal vez él se haya dado cuenta de que se había equivocado y que quería hacer bien las cosas.

Que todos merecemos una segunda oportunidad. Aunque después ya no se veía tan animada como antes. Lo cual me pareció extraño viniendo de ella.

No sé qué pensar de esta extraña situación.

– ¿Qué opinas tu Taylor? –le pregunto al dibujo que acabo de terminar

Es un boceto, pero es Taylor quien me devuelve la mirada en el dibujo. Es mucho más realista que la caricatura que tengo en mi libreta.

Admito que es raro esto que estoy haciendo, pero quería distraerme y terminé haciendo un dibujo de él. Y ese es otro tema que no sé cómo manejar.

Taylor.

Era mucho más sencillo cuando no lo conocía y no hablábamos. Ahora me tengo que hacer cargo de lo que sea que me pase con él y esta relación fingida.

Aunque me encantaría seguir haciéndome la tonta y actuar como si no sucediera nada.

–Eres tan frustrante que incluso si no estás acá, me provocas dolor de cabeza –digo observando el dibujo de Taylor

¿Será muy extraño hablar con un dibujo?

–Y yo me alegro de que aún no hayas enloquecido –escucho que dice alguien a mis espaldas

Cierro enseguida mi cuaderno y volteo hacia la puerta. A veces creo que la única misión de Connor es molestarme.

– ¿Qué haces aquí?

–Vine a ver mi hermana mayor favorita, ¿qué hacías hablando con tu cuaderno y quién es tan frustrante? –pregunta tomando asiento en mi cama

–Nadie que sea de tu incumbencia. ¿Acaso no tienes tareas que hacer o alguna chica que meter a escondidas en tu habitación? Estaba en medio de algo

–Bueno... siempre hay chicas dispuestas a meterse en mi habitación, pero justo ahora quiero hacer las cosas bien con una en específico. Así que no habrán más chicas escondidas en mi habitación por una temporada

–Me encanta compartir estos momentos de sinceridad contigo, pero estoy en medio de una crisis y...

– ¿Estás bien? –como noto algo de preocupación en su voz, decido sincerarme un poco con él

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora