In: muy bien mioja crees que eliminando espíritu dragón mi espada dejara de ser muy pesada .
Mioja: si amo además de eso tendrá otra tenica..
In: bien en marcha ..
Mientras en otra parte...
Rin se daba un baño cuando se dio vuelta miro al demonio...
Rin: no piensas dejarme empaz o que..
Sesshomaru: está cuando estarás haci..
Rin: haci soy yo dijo saliendo tenía su yukata ..
Sesshomaru: esa no eres tú..
Rin: tu que sabes cambie mucho desde que te fuistes dijo tomando su armadura toda rota..
Sesshomaru la observo Rin estaba enojada con el por el mismo se negó escucharla si sabía había cambiado su espíritu de lucha la vio hacer un puchero al ver su armadura su ropas..
Sesshomaru se aproximó a Rin si que ella se percatara ..
Rin sintió una mano su mejilla hizo levantará la mirada..Sesshomaru: se estás molesta por no quise escucharte pero no podrás regresar ahí aquí hay mucho seres queran podrían atacarte ...
Rin hizo gesto molestia iba prostestar..cuando .
Sesshomaru: se te haz vuelto fuerte pero en tu condición no puedes andar sola toma dijo sacando paquete te ayudará..
Rin recibió el paquete luego miro al demonio se daba la vuelta irse..
Rin abrió paquete vio era kimono lo abrazo...
Rin: eres un tonto dijo su sonrisa.
Después ya tenía puesto era de lo ella usaba su mundo sagrado...
Hacibera su kimono claros como ella le gustaba...
Rin salió entre los arbustos encontró a sesshomaru recargado un árbol ojos cerrados...
Jaken: por qué tardas tanto niña .
Rin: bueno yo ..cómo me veo..
Jaken: como siempre humana..
Sesshomaru piso a jaken pasando arriba de el ...
Sesshomaru: vamos dijo serio...
Sesshomaru paso por un lado de Rin mirándola...luego siguió caminando ..
Rin no quedó de otra más que seguir tomo riendas de ahvun caminaron ...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..