Lawrie intento apuñalar a papá pero este lo había esquivado , ambos peleaban aún , papá ya se estaba rindiendo por el esfuerzo que habia hecho ya que también Lawrie habia intentado apuñalarlo pero solo lo hirió , intente una y otra vez soltarme de Larrie pero era muy fuerte.
Hasta que ... en un descuido Lawrie había logrado apuñalarlo en su brazo izquierdo y en una pierna , papá cayó al suelo ... Lawrie pateó en el pecho de papá , provocando que esté terminará tumbado en el piso boca arriba y ...
Lawrie : *cansado* agh si que eres difícil de matar ... pero bueno es hora de finalizar tu puta vida.
Gus : NO LO HAGAS POR FAVOR!!! NO ME SEPARES DE MI PADRE !! ES LO UNICO QUE ME QUEDA COMO FAMILIAR!!
Larrie : ... La-lawrie déjalo en paz.
Lawrie : me vale lo que digan.
Gus : *llorando* déjalo ... no quiero quedarme solo... te daré lo que quieras pero deja a mi papá ...
Lawrie estaba a punto de decir algo pero papá con sus últimas fuerzas intento darle un golpe final... pero Lawrie se dio cuenta y ... con el cuchillo en sus manos lo apuñaló en el estómago ... las lágrimas cayeron de mis ojos.
En Lawrie se notó la satisfacción después de lo que había hecho , en Larrie se noto miedo y desesperación al ver la escena ... En mi ... mis ojos llorosos eran claros lo único que podía hacer era llorar y gritar ... en papá se notó la sangre correr por su estómago y su boca , el brillo de sus ojos desaparecía lentamente ...
Gus : *llorando* NOO!! PAPÁ!!!
Lawrie : ...
Larrie : que hiciste!! quedamos que no íbamos a matar a nadie!! Mira lo que hiciste!! *sulta a Gus*.
Me acerque al cuerpo de papá y este al verme soltó una sonrisa ...
Gus : papá ... no te vayas papá ... lla-llamare a emergencias para que te ayuden.
Byron : *moribundo* n-no hace falta eso ...
Gus : pero papá estás herido!! ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE TE HICIERON!! NO QUIERO QUE TE VAYAS!!! SIN TI NO SE QUE HACER!!
Byron : recuerdas que te dije que ... No todo en esta vida es eterna... debes aprender a vivir solo ... de mi no te preocupes hijo mío ... yo ya era viejo ... iba a morir de todas formas ... *Tuese sangre*.
Gus : pero ...
Byron : hijo ... vive tu vida ... aún eres joven y necesitas disfrutarla al máximo ... yo solo seré una carga ... llegó el momento donde me reencontrare con tu madre.
Gus : papá ... no me abandones ...
Byron : vive tu vida ... eres mi más grande orgullo Gus ... aprendí a ser padre solo gracias a ti ... te deseo lo mejor hijo ... recuerda que tuviste unos grandes padres a tu lado ...
Gus : papá ... yo ... no ... Papá!!! No papá despierta!!
Esa sfueorn sus últimas palabras ... La hemorragia era inevitable , Lawrie y Larrie se notaba el arrepentimiento, mientras me veían llorar a lado del cuerpo de mi padre.
...
Después de la muerte de papá ... No supe que hacer ... mis hermanos al enterarme claramente se pudieron tristes a la vez que me apoyaron cuando más los necesitaba ... Enterramos a papá a lado de mamá para haci recordarlos ...
Fang y Buster me adoptaron unos meses después ... ahora vivo con mi familia adoptiva ... Cada final de cada mes los visitaba y les colocaba flores para mantener las lapidar bien decoradas ...
Cuando voy a sus lapidas siento ... el cálido abrazo de ambos ... se que ellos me cuidan desde el más allá , guardaré sus recuerdos en mi corazón ...
Los quiero mamá y papá ...
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...