Ayuda
<Esta habitación.... No está tan mal, si, esta aburrida y gris, como si fuera una puta habitación de un hospital psiquiatrico.
Jah, hablando de Prime, el definitivamente debería ir a un hospital psiquiatrico, o cualquier otro Rick dentro de la curva>Se levantó de la cama, explorando lo poco que no ha visto de ese pequeño cuarto, había un espejo de cuerpo completo, seguramente el mayor lo dejó ahí esa mañana ya que ese espejo no estaba ahí.
Observó su reflejo, a simple vista se veía descuidado, flaco, su piel estaba dañada y carecía de color, pelo descuidado y con mal olor.<Qué asco, me veo horrible>
Cierto, su físico es totalmente repugnante.
Levantó su camiseta, fue ahí que pudo ver su pecho y abdomen, hacia tiempo que no se veía en un espejo, definitivamente había cambiado demasiado, sus costillas, cicatrices, moretones, no estaban ahí, era horroroso ver cuando ha cambiado su aspecto físico.<Todo esto... Me lo hizo Prime, debería odiarlo, debería sentir repulsión, debería sentir enojo, me veo así por culpa de Prime.
Pero, mierda... Ahora me es imposible odiar a ese hijo de puta, me ha hecho tantas cosas, me ha golpeado, me ha insultado, por eso no entiendo como no puedo odiarlo.
Al inicio lo odiaba, claro, pero creo que fue más el shock que el enojo, el shock de ver a Rick, mi Rick, morir de una forma tan... Sencilla.
Rick seguirá vivo? Esa duda la estuve evadiendo por un largo tiempo, digo, lo vi morir frente a mi, al igual que lo vi morir millones de veces, creo que en algún momento perdí la esperanza de que Rick siguiera vivo; pero... Es Rick, debería tener algún plan de respaldo, no? El proyecto fénix.
No... Si estuviera vivo, ya habría venido por mi, y bueno... Por Prime>—Que haces?
—Ah?— dirigió su atención hacia el mayor quien estaba en la puerta recargado —Desde hace cuanto estas ahí?
—No lo sé, desde hace cuanto estas viendo tu reflejo?
<Creo que me perdí tanto en mis pensamientos, ni siquiera me di cuenta cuando Prime entró>
—Eso no importa, que quieres?
—¿Que quiero?... Mmmm... que me puedes dar?
—¿Que? No, más bien, a que viniste?
—La computadora preparó un plan alimenticio, ya sabes, para arreglar tu... Cuerpo
—Ah, si? Y que lleva ese plan? Tuflins? Eses de yuticobs?
—Eh... No, arroz, verduras y un poco de carne
—...?
—¿Que?
—¿Porque?
—¿Porque.... Que?
—Porque me planteaste ese plan alimenticio? Acaso te importa mi salud? Awww, cosita
—Importarme? La computadora hizo ese plan, yo solo vengo a entregártelo
—Claro
<La computadora no hace cosas sin que Prime se las pida, estoy seguro de que el le ordenó hacerme esto>
—Entonces, me estas diciendo que la computadora se preocupó por mi?
—No creas que eres especial Morty, es... Un método de prevención
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanfictionInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...