Enid y Merlina son compañeras de habitación desde hace mucho tiempo. Su relación no es tan buena, debido a que ambas tienen carácter muy diferente y eso a llevado a varias discusiones, se puede decir que están en el punto de odiarse.
"si vuelves a poner esa música tan espantosa te juro que cortare tus dedos uno por uno para que así dejes de reproducir tu tonta música ruidosa"
"¿yo soy la ruidosa? tú eres la que en las noches escribes en tu maquina y no me dejas dormir. Toma este momento como una pequeña venganza, Addams"
Merlina miraba a Enid con tanto odio, pero de un momento a otro, su mirada paso de sus ojos azules, a sus labios rosáceos, se veían tan deseables y tan rosas. "¿Qué mierda estas pensando Addams?" pensó Merlina, inmediatamente se dio la vuelta ignorando a la chica lobo que solo la miraba como regresaba a su silla de escritura.
Los minutos pasaron en silencio, Enid ya se había cansado de escuchar sus canciones, así que apagó el reproductor de música y se puso a ver su blog de chismes. Merlina agradeció que la chica lobo apagase su ruido, su cabeza estaba comenzado a doler y así no podía concentrarse en su escritura.
Todo era silencio hasta que un estruendo de una puerta abriéndose hizo que Enid gritara y que Merlina solo girará sus ojos cansada de no poder seguir con su novela.
-- ¡Lobita! vengo a decirte que tu vampiresa favorita acaba de convencer a la directora de hacer una fiesta, esta noche-- dijo Yoko mientras se acercaba a Enid.
-- ¿Cómo lograste convencerla? era literalmente imposible que ella aceptara una fiesta sin tener alguna razón para hacerlo.
-- Digamos que mis encantos sirven hasta con las personas viejas... eso y tener que limpiar Nevermore por una semana.
Merlina solo se limitaba a escuchar, no estaba interesada en las fiestas, la verdad era que no le gustaba tanto ese ambiente ruidoso. La ultima fiesta que se hizo en Nevermore terminó en un desastre, lo cual era lo único que la motivaba para tan siquiera pensar en ir, por si volvía a pasar lo mismo.
-- Yoko tienes que acompañarme a buscar un buen vestido, esta vez pensé en algo un poco escotado, me gustaría llamar la atención de alguien.
-- Estas hablando con la persona indicada, y ¿Quién es esa personita? creí que ya habías terminado las cosas con Ajax.
Por alguna razón, que la vampira haya nombrado ese nombre hizo que su estomago se revolviera.
-- ¿Podrían seguir su conversación afuera? su tonta charla no me deja concentrarme en mi escritura. -- Dijo Merlina cansada de escuchar a esas dos hablar, pudo soportarlo, pero el hecho de que se mencionará aquel nombre fue la gota que derramó el vaso.
-- Vamos Yoko, así podemos hablar con más libertad sin que nos molesten -- Enid se levantó de la cama y tomo de la mano a Yoko para así salir de la habitación y poder seguir su charla.
Thing se acercó a Merlina cuando está estaba mirando las manos entrelazadas de Enid y Yoko.
-- "¿Celosa?" - dijo Thing en señas.
-- Thing, de todas las cosas que siempre dices, esta es la más ridícula. Escúchame bien, yo jamás sentiría algo más que odio por Sinclair, ¿Entiendes?
-- "Te diría que te creo, pero te estaría mintiendo" -- En ese momento Thing se alejó de Merlina ya que la conoce lo suficientemente bien para saber que después de decir eso, intentaría arrancarle sus preciados dedos.
Merlina solo suspiro y siguió con su novela, pero algo pasaba, su mente no lograba concentrarse debido a una tonta rubia de ojos azules.
Decidió posponer su novela y recostarse en su cama, de todas formas, si no lograba concentrarse no podría escribir.
ESTÁS LEYENDO
Just one Kiss; Smuts Wenclair
FanfictionSmuts de Wednesday Addams y Enid Sinclair. - +18 - Contenido lésbico - Lenguaje inapropiado - No G!P